MARIAN CASABLANCAS |

gadgetoscarmayer_vrtx

Sin duda hay muchas personas que gustan de despertar con el olor a un desayuno recién hecho por la mañana, estar en la cama y que el delicioso olor de los alimentos lleguen poco a poco nuestra nariz…

¿Quién no quisiera despertar con el delicioso olor a… tocino? Si, leyeron bien, a tocino; ¿podrían imaginar un despertador que secrete este olor?

Pues  la empresa estadounidense especializada en charcutería (embutidos) Oscar Mayer se ha dado a la tarea de crearlo, ha lanzado un dispositivo y una app compatibles con los smartphone, con los que, al momento de sonar la alarma de nuestro despertador, el aparato secretará el olor a tocino.

Pero ¿cómo funciona?

El aparato es un adaptador el cual se coloca en la entrada del cargador, al bajar la aplicación esta se sincroniza con su alarma de despertador y, al momento de que este suena, el aparato empieza a lanzar el olor a tocino.

Seguro que este nuevo gadget no será el agrado de la comunidad vegetariana, pero sin duda Oscar Mayer quiere meter sus productos hasta en nuestros sueños.

Lo más rescatable de este gadget es el comercial, el cual en verdad explica el concepto que tiene esta empresa con su incursión a la tecnología.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Lo comprarían?

Vía: Geekologie

Comentarios

comments