Say hello to my little amigo, Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface, que ahora seguirá a un gánster de origen mexicano cuya historia se desarrollara en los Ángeles –así como la primera-

Diego Luna es conocido por ser polifacético, en la televisión mexicana es recordado por salir en las telenovelas de  la televisora de San Angel, en el cine mexicano encontró la mancuerna perfecta junto con su charolastra Gael García, juntos llevaron varios proyectos como y tu mama también, casa de  mi padre y Rudo y Cursi –nadie ha superado el record del Rudo- y el éxito de Diego ha llegado grandes producciones de  en Hollywood (Elysium 2013, The Terminal 2004, The Book of Life 2014) también sale en video musical de Katty Perry  “The One That Got Away” pero con Cassian Andor  sorprendió a propios y extraños en Rogue One: A Star Wars Story dándole vida a un personaje único, Luna se dio a conocer en el ámbito de la ciencia ficción, el cual no había experimentado llevando los aplausos de la crítica y miles de fans.

En otro giro inesperado del actor, el pasado martes (31/01/17), fuentes en la industria cinematográfica en Estados Unidos le informaron a los medios Hollywood Reporter y Variety el protagónico de Diego Luna en  una nueva versión de Scarface. Esta será la tercera vez que se hace una un largometraje sobre este gánster, no hay muchos detalles sobre la historia pero esperemos sea tan buena como las anteriores (1932 protagonizada por Paul Moni   y la de  1983 donde sale Al Pacino).

¿Qué podemos esperar del joven Charolastra? ¿Creen que incluirá gags a la cultura mexicana? ¿Se repetirá el éxito de Diego Luna? ¿Existirá el: dile hola mi pequeño amigo? ¿Será esta Scarface tan buena como sus predecesoras cargadas de una muy buena ambientación, temática retro e increíble soundtrack? Quédense conectados a El Vortex para esta y más noticias.

Comentarios

comments