MRD EDDIE RIVERS|

StarWarsRogueOneSuperheroNewsDotCom

Hoy la revista Variety confirmó que el actor mexicano Diego Luna, a quien recordamos recientemente por su papel en la cinta Elyssium, se encuentra en pláticas para unirse al elenco de Star Wars: Rogue One, cinta spin-off de la saga de Star Wars, la cual será dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo).

Diego Luna no sólo compartirá pantalla con Felicity Jones, sino que en la lista también figuran los actores Riz Ahmed y Ben Mendelsohn. Y como lo comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, durante un panel en la más reciente edición de Star Wars Celebration, la trama de Star Wars: Rogue One narrará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes, quienes tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte  para destruirla de una vez por todas.

La película se ocurrirá entre los  Episodios III y Episodio IV, pero se acercará mucho más a A New Hope que a Revenge of the Sith, llenando el espacio entre dichas cintas. Star Wars: Rogue One se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2016. ¿Ustedes qué piensan sobre la aparición de Diego Luna en este filme?

JONES LUNA VRTX
Vía: Rolling Stone

Comentarios

comments