KAT URIARTE |

 12743687333_da2e8bfa72_z

Pocos días despues del lanzamiento del DLC de The Last of Us, PlayStation y Naughty Dog vuelven a sorprender gratamente a los fans del título con el lanzamiento de un documental, de casi hora y media de duración, que explora el proceso de realización del juego. Grounded: Making of The Last of Us ha estado disponible en Amazon desde la semana pasada, sin embargo por limitaciones geográficas muchos usuarios se quejaron de no poder verlo en dicha plataforma, por ello el día de ayer PlayStation lo colocó en su canal de Youtube.

Si no has terminado el juego, te recomiendo lo hagas antes de ver el documental ya que contiene algunos spoilers, que sin ser demasiado importantes, podrían arruinar la experiencia de juego de los gamers más quisquillosos.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorFallece Harold Ramis
Artículo siguienteY el beta de ‘Titanfall’ fue…

Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios.
También colaboro en Lux Tenebris.