Aquí en el Vortex no se nos da mucho la política, pero sí los viedojuegos, y resulta que SDPlay acaba de lanzar un juego de peleas para dispositivos móviles cuyos personajes son los pre-candidatos a la Presidencia de la República.

“El Bronco”, Margarita  Zavala, Luis Videgaray  y Andrés  Manuel López Obrador destacan en este título, el cual es totalmente gratuito.

Entre los escenarios donde los debates se llevan a cabo se encuentran el Monumento a la Revolución y Xochimilco. Este último nos invita a saltar de trajinera en trajinera para acabar con nuestro oponente.

Tanto los controles como la dinámica de los combates son bastante simples y  como en cualquier otro juego de peleas se deben hacer combinaciones de golpes para hacer daño y en algún punto, usar nuestras habilidades especiales, que es uno de los puntos que en especial llaman la atención por resultar cómicos, dada la temática de parodia que tiene el juego.

Cuenta con dos modos de juego: Campaña y Debate Libre. Como es de esperar, el Modo Campaña nos presenta un camino largo en el que hay que vencer a nuestros oponentes en acalorados debates para ganar popularidad en las encuestas para ser nombrado Presidente de México. El  Modo Debate Libre es un versus estándar.

Los personajes se desbloquean al comprarlos con monedas del juego que vamos ganando al derrotar a nuestros adversarios.

Seguramente no es uno de los mejores juegos para móvil que hay, pero te mantendrá entretenido un rato, al menos hasta que tu curiosidad por ver de qué son capaces los personajes sea saciada.

Comentarios

comments