Con la puntualidad que caracteriza a Ninshi Conciertos , el concierto de Do as Infinity dio inicio a las 7:00 en punto, con un gran recibimiento y aclamados por el público que los esperaba ansiosos. Dio inicio un gran concierto.

Do as Infinity se caracterizó por entregar toda su energía al público mexicano y hacer vibrar al lunario con cada bloque. Todo estuvo tan bien calculado, cada canción y cada nota hicieron de este, un concierto inolvidable para todos los fans mexicanos.

Las canciones fueron coreadas sin cesar pero sin duda el momento que dejó huella en muchos asistentes fue cuando al fin llegó el turno de escuchar los Endings del conocido anime Inuyasha. En ese momento se podía sentir como toda una generación unió sus voces para un momento que sin duda quedará grabado en sus corazones.

Do as Infinity llegó a México tras varios años de espera y se llevaron sin dudar un gran recuerdo de su público mexicano. El cariño, la pasión y la entrega de esta agrupación hacia sus seguidores es única.

El paso de Do as Infinity por México fue inolvidable.

This slideshow requires JavaScript.

 

Comentarios

comments