YANNEKORIN|imagen destacada36

Ha llegado el primer pack descargable para Dragon Ball Xenoverse, donde se podrán encontrar nuevos personajes, ataques, objetos y maestros.

Bandai Namco decidió aprovechar el buen momento que ha tenido Dragon Ball XenoVerse, y anunció el primer paquete de contenido descargable que tendrá el juego.

En este paquete podremos encontrarnos con tres personajes de Dragon Ball GT: Gokú pequeño, Trunks joven y Pan. Ellos tres se unen a una larga lista, que ascenderá a más de 50 personajes.

Además, el paquete incluirá dos nuevos maestros: Ten Shin Han y Yamcha. Como buenos maestros, ellos enseñarán nuevos súper ataques, y al terminar el entrenamiento, su proporcionaran su ataque definitivo. Entre ambos, se podrán aprender un total de 15 ataques nuevos.

También nos proporciona cinco nuevos trajes, tres accesorios (entre los que se encuentra el Báculo Sagrado de Gokú), un nuevo escenario, cuatro misiones principales y tres misiones paralelas.

Como la mayoría de los DLC, probablemente tendrá un costo, aunque esperemos que no muy alto. Sin embargo, Bandai Namco también anunció que regalará cosas a sus jugadores: específicamente Esferas del Dragón. Como sabrás, reunir estas elusivas esferas te permitirá pedirle un deseo a Shenlong, entre los que se incluyen: nuevos personajes, ataques, vestimentas, entre otros.

Pues bien, si se conectan a los servidores, seguramente recibirán su primer regalo, la Esfera de cuatro estrellas. En su página de Facebook oficial se publicó una lista con las fechas en que se repartirán las demás:

Dragon-Ball-Xenoverse-7-Esferas

Marzo 20 – Esfera de dos estrellas y Esfera de cinco estrellas

Marzo 27 – Esfera de tres estrellas

Abril 3 – Esfera de seis estrellas

Abril 10 – Esfera de siete estrellas

Abril 17 – Esfera de una estrella

Como vemos, se añadirán una gran cantidad de elementos en apenas el primer DLC de Dragon Ball XenoVerse, así como un par de regalos.

Este primer DLC saldrá al mercado el 17 de marzo para PS4, PS3,Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: Tierragamer

Comentarios

comments