Por: Ginny Flores

El famoso vlogger y escritor venezolano, Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, visitará México el próximo mes de marzo con motivo de su presentación en La Mole Comic Con en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Sí, “Dross”, conocido como el “amo del terror” en redes sociales, se presentará en La Mole Comic Con los días 17, 18 y 19 de marzo con dos sesiones conocidas como Meet & Greet por día y un desayuno VIP el sábado 18.

Sin embargo, los boletos para el desayuno VIP y las sesiones Meet & Greet del sábado 18 se encuentran agotados de acuerdo con la información ofrecida por la página de Facebook de La Mole; pero aún es posible adquirir entradas para los días viernes y domingo a través de Boletia.

La carrera de “Dross” comenzó en el año 2000 cuando, haciendo uso de su ácido humor y brutal honestidad, criticaba  videojuegos; sin embargo, el reconocimiento de diez millones y medio de suscriptores inició en 2009 cuando abrió su primer canal de YouTube: DrossRotzank.

La popularidad de Ángel David comenzó a crecer gracias a los personajes (como “El troll” y “Estela Conchaseca”) de los cuales se valía para hacer críticas y contestar preguntas hechas por sus suscriptores, contar historias de terror así como los perturbadores y populares tops que sube al popular canal.

Gracias a su popularidad en Youtube “Dross”, recibió la oportunidad, por parte del grupo editorial Planeta, de publicar su primer libro, Luna de Plutón, en 2015 y, en 2016 y bajo la misma firma editorial, apareció El festival de la blasfemia.

¿Qué más prepara para “Dross” para este 2017? ¿Cuántos libros más nos regalará esta perturbadora figura? Son preguntas que solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

comments