Por: Charly Zombie***

Como seguro muchos ya saben, estamos en pleno E3, y es hora de ver el resumen de la conferencia de prensa de Microsoft, los cuales fueron los primeros en entrar a escena este 10 de junio, pero dejemos atrás tanta palabrería y vayamos a lo que nos importa: los juegos y las sorpresas.

METAL GEAR SOLID 5 llegará por primera vez con una historia original a la XBOX ONE.

Así es, como lo están leyendo, por primera vez esta saga llega con un juego ORIGINAL. Y es que  la saga de Kojima, Metal Gear Solid, a pesar de que ya ha salido en formatos de recopilación en XBOX, por primera vez llegará al mismo tiempo que la PS4 con un nuevo título: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Xbox-One-atenta-contra-la-privacidad-asegura-comisionado-alemán-3-800x450

LA XBOX ONE LLEGARÁ OFICIALMENTE EN NOVIEMBRE DEL 2013 Y COSTARÁ $8,499.OO MXN. 

255833-new

XBOX 360 CAMBIARÁ DE DISEÑO Y SERÁ SU ULTIMA ENTREGA DE ACTUALIZACIÓN PARA ESTE 2013; ADEMÁS, EL SERVICIO GOLD REGALARÁ 2 JUEGOS MENSUALES, TAL COMO LO HACE LA PsPLUS.

DARK SOULS 2 llega a la XBOX ONE y sin duda se ve mejor que nunca, sobre todo el aspecto gráfico que aprovecha al máximo el motor de la nueva consola.

RYSE: SON OF ROME: será la llegada de la antigua Roma a la nueva generación del XBOX ONE.

Uno de los más grandes juegos de pelea está de regreso para el 2014: KILLER INSTINCT. No hay duda que muchos fanáticos de este juego han tenido que esperar por lo menos 10 años para volver al mundo de KI.

Con SUNSET OVERDRIVE viviremos la catástrofe en una ciudad llena de mutantes. Sin duda el aspecto gráfico es de destacarse.

Ya se había anunciado la llegada de FORZA MOTOR SPORT 5  a la XBOX ONE, pero sin duda lo que sorprendió a todos fue la presentación del nuevo F1 de McLaren en vivo, además de un nuevo sistema intuitivo que sustituirá la I.A. que acostumbramos ver.

DEAD RISING 3: Una de las grandes sorpresas de la mañana. Este juego hará que muchos que estaban considerando no comprar una consola de Microsoft lo piensen dos veces, eso es seguro. Capcom sin duda sabe cómo manejar sus cartas.

Y la “joya de la corona” de Microsoft es su saga HALO. En esta ocasión se anunció oficialmente su regreso a cargo de 343 Industries. Simplemente sin palabras, se ve absolutamente increíble y es uno de los juegos más esperados para 2014.

Comentarios

comments