Ahora le toca el turno a Sony y el Playstation, en donde la sorpresa que muchos estaban esperando para esta E3, por fin se dio a conocer. ¿Cómo es físicamente el nuevo PS4? Pues no se entretengan más y vamos con lo relevante y las sorpresas que nos presentó la gente de Sony.

Habemus PS4 (y ahora sí en formato físico) 

Así es, por fin podemos apreciar físicamente la PS4 y déjenme decirles que se ve muchísimo más llamativa y profesional que su competencia la XBOX ONE, pues esta nueva consola a primera vista se ve más ligera y de menor tamaño que su antecesora la PS3 y ese ya es un paso en positivo. (Además de ser más barata que la consola de Microsoft).

BMcVtSCCcAEq7EY.jpg large

PS Vita y PS4

El evento comenzó con la total retrocompatibilidad de ambos sistemas, en donde se podrán continuar partidas en PS Vita y obtener logros y nuevas recompensas en PS4. Además de las opciones exclusivas que tendrá PS4 con Netflix.

255955-header

Destiny

La gente de Bungie (creadores de HALO) sabe muy bien lo que hacen y lo demuestran con el gameplay presentado para Destiny, juego que se aprecia simplemente soberbio corriendo en la nueva PS4.

The Last Of Us

A pocos días que se dé a conocer este juego en la actual PS3, la gente de SONY mostró un último tráiler de este gran juego, el cual ya se ha ganado una seria y contundente base de fanáticos.

The Order 1866

Título exclusivo para PS4; con The Order 1866 viviremos una experiencia steampunk mientras combatimos con extrañas criaturas en un lejano y extraño siglo XIX.

Watch Dogs

Aunque ya se habían visto algunos adelantos en las conferencias de Microsoft y Ubisoft, con SONY pudimos apreciar el gameplay, en donde se destaca el uso del celular para poder virtualmente “hackear” todo a nuestro alrededor.

Final Fantasy Versus XIII, que se convirtió en Final Fantasy XV

Por otro lado, después de tanto tiempo y casi ya en el olvido, se dio a conocer un Final Fantasy Versus XIII; este juego se anunció en el 2006 para la PS3 y durante mucho tiempo no se supo nada de él y ahora oficialmente se ha convertido en Final Fantasy XV. Además se presentó el anuncio de Kingdom Hearts III, el cual se encuentra en desarrollo.

Dead Nation, Final Fantasy, The Walking Dead: 400 Days

Estos tres juegos llegaran para PS Vita, destacando la nueva entrega de The Walking Dead, la cual ya ha empezado a crear nuevas y emocionantes expectativas en su arribo.

Puppeteer, Beyond: Two Souls, Gran Turismo 6, Killzone: Shadowfall, Driveclub, inFAMOUS Second Son, The Dark Sorcerer

Por otro lado, estos fueron los avances más importantes de toda la conferencia, sin duda que hay juegos que se ven muy prometedores para la nueva llegada del PS4.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

comments