DEZNOR |

EA-Logo

La segunda conferencia del día fue por parte de Electronic Arts, generando emociones efímeras con sus supuestos tráilers de sus cartas fuertes, siendo solo diarios de desarrollo. A continuación los juegos que presentaron en este E3 2014.

Star Wars Battlefront

El video muestra la inspiración del equipo de la empresa desarrolladora DICE, para realizar el próximo título de la saga de Star Wars, generando grandes expectativas, ya que se mostró una profunda colaboración con Lucas Arts Studios para su desarrollo.

Dragon Age: Inquisition

La presentación de este titulo tuvo una musicalización en vivo que adornó de manera majestuosa los increíbles escenarios del juego, de igual manera se pudo mostrar un poco del gameplay.

The Sims 4

El simulador de vida más famoso de los videojuegos regresa en una nueva entrega, con personajes más inteligentes y más propensos a alterar sus personalidades. El juego saldrá el 2 de Septiembre de 2014.

El nuevo Mass Effect

La empresa BioWare mostró un prototipo conceptual de lo que sería la próxima entrega de la franquicias de Mass Effect, además, otra división de la desarrolladora nos mostró un nuevo proyecto en el que están trabajando.

Criterion Games y sus sorpresas

El nuevo videojuego de la empresa Criterion Games se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, tanto así que carece de un nombre. El título ofrece experiencias con diferentes deportes extremos como: motos acuáticas, paracaidismo, motocross, quads… similares a la del juego Burnout.

Dawngate

EA tratará de colocarse en el mercado de los free-to-play con los populares juegos de género MOBA, esto lo hará con una nueva IP desarrollada por Waystone Games.

Mirror’s Edge 2

Tristemente no pudimos ver mucho de este titulo ya que era otro diario de desarrollo, enfocándose en la estética formal y minimalista con la que esta impregnada el juego, así como los movimientos de parkour que ejecutará nuestra protagonista.

Battlefield Hardline

Para concluir la conferencia de EA E3 2014, se mostró un gameplay de Battlefield Hardline, que se distingue de los otros títulos de la serie por ser un género de policías y ladrones. El juego cuenta con un beta ahora mismo para los dueños de un PS4 y de PC.

El lineup de EA Sports

UFC

El simulador de artes marciales mixtas permitirá a los fans no solo experimentar la acción que se vive dentro del octágono, sino que ahora podrán hacerlo con uno de los arte marcialistas mas famosos: “The Dragon” Bruce Lee.

NHL 15

Para el canadiense violento que llevamos dentro.

NFL Madden 15

¿Ya podemos jugar con Madden?

FIFA 15

El único feature es la nueva portada.

PGA Tour

“¡’A huevo’! ¡Un juego de golf!”
– Dijo nadie, nunca.

Comentarios

comments