“El festival de gaming más importante de México” desde 2002,  la Electronic Game Show regresa este 2017 con una nueva presentación la EGS Live, con el que promete una nueva experiencia a los asistentes del evento.

Sobre el nuevo concepto de este evento Jorge Lizarrága, Director General de la EGS Live, comenta:

“La industria de los videojuegos ha evolucionado y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de transición para ofrecer a los visitantes un EGS Live enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar”.

¡Empieza la preventa de Boletos para la EGS Live!

Cambiando con respecto a ediciones anteriores ya no manejara los 3 días de exposición como en los años anteriores.

La EGS Live arrancara  el viernes 6 de octubre a las 18:00 hrs con la Live Night Powered by EGS, exclusivo para mayores de edad. Fiesta con videojuegos, un poco de realidad virtual, música, bebidas y no solo eso convivencia con los invitados (próximos a anunciarse), en palabras de Alejandro Bertoldi, Director de Marketing y Comunicación de EGS LIVE agregó: “Vamos a arrancar este gran festival gaming como se merece, los invitamos a la Live Night Powered by EGS: The Ultimate videogame party, una fiesta súper exclusiva… donde la comunidad gamer se unirán para hacer una noche inolvidable. Solo 4000 afortunados podrán asistir ¡No se queden fuera!“.

Costo día viernes : $400.00 MxN a partir de las 18:00 hrs

Sabado y Domingo sera el acceso al evento para el publico en general.  Donde podrán disfrutar del universo gaming, nuevas tecnologías y convivencia con invitados todo en un entorno familiar. El Sábado 7 de Octubre estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00, el domingo 8 de Octubre de 11:00 a 18:00 hrs.

Costo sabado y domingo : $200.00 por día MXN

Pueden adquirir ya sus boletos vía ticketmaster .

Aun estamos en espera de la actualización en la página oficial pero puedes seguirlos en sus redes sociales e irte enterando de lo que la EGS Live tiene planeado para nosotros.

Comentarios

comments