JAGUAR |

TWDE featured

Sabemos que los factores que influyen en el éxito y fracaso de una serie de TV son tantos que el futuro de éstas a veces es incierto, pero en cuanto al cómic, actualmente la publicación ya ha superado los 150 números y sigue sin parecer que el final esté cerca. Y la verdad no es que tengamos prisa para que la historia termine, pero queda la duda en el aire… ¿Cuándo terminará The Walking Dead?

Robert Kirkman, en una sesión AMA (Ask Me Anything / “Pregúntame lo que quieras”), a través de Reddit, confirma que ya tiene definido el final de la saga, pero…

“Sí, pero ¿saben? No va suceder en mucho, mucho tiempo.”

R. Kirkman

¿Quedan satisfechos con tal respuesta? Nosotros ya esperábamos algo así, ya que aún queda mucho qué contar.

Otra de las preguntas que destacaron fue si el protagonista Rick Grimes alguna vez morirá, Kirkman simplemente respondió: “Sí… eventualmente.”

Y como dije al principio, en cuanto a la serie, sabemos que depende de otros factores, aunque a decir verdad, AMC no parece interesada en terminar con la saga, tanto que incluso se están produciendo dos series de este mismo universo al mismo tiempo. Bien podríamos quedarnos con las palabras de Kirkman y dar por hecho que… “No va a suceder en mucho, mucho tiempo.”

Vía: CP

Comentarios

comments