Buenas queridos lectores de “EL VORTEX”. Antes que nada aprovecharé para desearles un feliz año nuevo y mandarles de parte de todo el equipo que aqui laboramos nuestros mejores deseos en este año venidero.

En esta ocasión traemos un articulo que hasta a nosotros nos toma por sorpresa y es que apenas antier 26 de Diciembre del 2012 en Japón Gainax avisó que tenían lista la siguiente temporada de Panty and Stoking. Hagamos memoria y recordemos que la primera temporada quedó en un final que nos insistía en que esperáramos la segunda temporada y que por más que corrían los años no llegó; por ahí se rumoreaba que habían renunciado varios de  los que trabajaron en el proyecto y que por esta razón la serie no tuvo una continuidad. Sin embargo el pasado miércoles ya mencionado, Hiroyuki Yamaga Director de Gainax anuncio con mucha satisfacción que está por terminarse de producir la segunda temporada de este anime salido en el 2010.

Nos aclaró que faltan pocos capítulos por terminarse y que espera esta serie salga ya en televisión nippona a primeras fechas de febrero lo que significa que ya lo tendríamos completo en México por ahí de la primera semana de Marzo; comentó que la entrega constará de 13 capítulos mas un Mini Ova y que seguramente no será el final de la saga de nuevo.

También hizo algunas aclaraciones sobre que el nombre será cambiado del preevisto: “Panty & Stocking with Garterbelt”  por  “Brief vs Daten City”, esto, aclaró el director, porque la historia tratara más acerca de este personaje que de las ya afamadas hermanas.

Aunque no dio adelantos acerca de lo que podremos ver en esta entrega aclaró que cada capitulo es nuevo y original, que podremos ver a nuestro nuevo protagonista evolucionar de actitud sin perder el humor, las incoherencias, y esto además de ver el regreso de personajes que al parecer serán importantes dentro de esta segunda temporada.

Y para muestra, el estudio ha dejado ver un avance del primer capítulo recién salidito del horno, el cual ya se puede disfrutar desde ayer en el siguiente enlace de Youtube:

Brief vs Daten City Capitulo uno da click aqui 

 .

.

.

.

.

.

.

.

Bueno si le dieron click al vídeo ya sabrán que todo lo que escribí acerca de la segunda temporada de “Panty and Stoking whit Garterbelt” es una bromilla de día de los inocentes para los queridos lectores. Esperando les haya gustado, hayan caído y no se enojen conmigo. Háganle la broma a sus contactos compartiéndonos en Facebook y Twitter y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

 

Que este año este lleno de … (8) Forever, together and  never forget (8) FELIZ AÑO NUEVO!!!! RECUERDA DEJAR LO QUE YA NO NECESITAS ATRÁS Y SEGUIR HACIA ADELANTE SIEMPRE SONRIENTE.  Mis mejores deseos Dra. Link

Bueno recuerden Visitarnos al equipo de “EL VORTEX” por Facebook y Twitter.

También pueden dejarme sus comentarios y quejas en mi Face: Vortex Dra. Link

Xau Xau Dra. Link

Comentarios

comments