Desde  que Telltale Games anunció que estaba creando una serie episódica de juegos basada en el mundo de Batman, los fans han estado pidiendo a gritos al Joker, su versión se parece mucho a la de Killing Joke mezclado con la versión de The Dark Knight Returns de Frank Miller.

En el tráiler del próximo capítulo del juego, descubrimos que el Pingüino se ha hecho cargo del control de Wayne Enterprises, y Bruce está encerrado en Arkham Asylum. Gracias a eso, parece que nos encontraremos con algunas caras conocidas, incluyendo el debut de la versión de Telltale del Joker.

También se mencionó en el anuncio que este episodio afecta definitivamente lo que sucede en el último capítulo del juego, explicando: “Los jugadores saldrán de este episodio en lugares muy diferentes dependiendo de dónde decidan ir en el tercer acto, y esto afectará su historia en el final”

El cuarto episodio de Batman – The Telltale Series, titulado Guardian of Gotham, se estrena el 22 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

comments