YANNEKORIN|

imagen destacada40

Hace unos meses Panini Comics dio a conocer su nueva división de productos de nombre Panini Manga, donde comenzó con la publicación de algunos mangas reconocidos, entre ellos ya esta disponible Dragon Ball.

Este proyecto lo llevó a cabo ya que muchos les enviaban peticiones donde deseaban tener la disposición de comprar manga, y poco a poco se están encargando de hacer una selección de los títulos más solicitados.

Y hace unas horas Panini anunció que traerán de vuelta a una querida guardiana, nuestra adorada Sailor Moon. Sí es correcto, el manga de Sailor Moon volverá a estar disponible en México, todo esto después de haber sido publicado por la ya inexistente Editorial Vid.

1

2Este manga estará disponible muy pronto, ya que será el próximo mes de septiembre cuando salga a la venta con un costo de $69 por tomo. Aún no dicen el tipo de formato ni cuántos tomos estarán disponibles, solo hay rumores de que será una edición normal la cual sería de 18 tomos en total y se pondrán a disposición en puestos de revistas, Sanborns, tiendas especializadas y en la página web de Panini Comics.

Así que por lo que vemos este año muchos se quedarán pobres, pero valdrá la pena aprovechar esta nueva oportunidad de tener el manga en las manos.

Vía: Facebook Panini Comics

Comentarios

comments