YANNEKORIN|imagen destacada41

La página oficial del manga One Piece, de Eiichiro Oda anuncio el lunes pasado que la obra consiguió el Récord Guinness a la Mayor cantidad de copias de la misma obra de cómic realizado por un único autor. A finales de diciembre de 2014 el manga ya contaba con 320.866.000 copias en todo el mundo.

Oda comento lo siguiente sobre el premio:

Gracias por este título del Récord Guiness. El manga es una forma muy entretenida de pasar el tiempo, pero cuando me llegan mensajes diciendo que gracias a One Piece he hecho amigos o gracias a One Piece conocí a mi media naranja, me alegro muchísimo. Me siento como si esta cifra récord tuviera posibilidades de unir por igual a un número de personas. No olvidaré a mis predecesores en el mundo del manga, los colegas con los que trabajé ni a mis lectores, y a partir de ahora quiero poder seguir dibujando una obra que sea digna de este récord.

El pasado lunes se celebro la ceremonia para la entrega del premio en la ciudad de Tokio, aunque el propio Oda no pudo asistir. En su lugar acudió Yoshihisa Heishi, editor de la Weekly Shonen Jump.

Eiichiro Oda lanzo el manga en 1997, y actualmente se publica en más de 30 países del mundo.

Vía: reddit

Comentarios

comments