¿Quien lo diría? Se ha anunciado un nuevo personaje para la saga de Animales Fantásticos, ahora sabemos quien jugará el papel del mago más poderoso de todos los tiempos.

ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE ANUNCIAR QUE JUDE LAW SE UNE AL REPARTO DE ‘FANTASTIC BEASTS’, INTERPRETANDO UN PERSONAJE TAN QUERIDO EN TODO EL MuNDO. JUDE ES UN MIEMBRO DE LA FAMILIA WARNER BROS. DESDE HACE AÑOS Y ESTAMOS FELICES DE EMBARCARNOS EN ESTA AVENTURA CON ÉL

Toby Emmerich, presidente del estudio.

Jude Law hace poco fue visto en la película “El Rey Arturo” y actualmente estelariza la serie de HBO “The young people”

David Yates, director de la cinta, agregó: “Sé que Jude captará brillantemente todas las facetas inexploradas de Dumbledore mientras Rowling revela una etapa muy diferente de su vida”
Por declaraciones de J.K. Rowlling, sabemos que el joven mago podría ser abiertamente gay en la saga y podría estar involucrado con Gellert Grindelwald, personaje interpretado por Jhonny Deep.
¿Estamos preparados para ver otra faceta de Albus?

Rowling, quien debutara como guionista con la primera entrega, también escribió el guion de la segunda parte. Esta será una historia que se adentrará en territorios oscuros dentro del mundo mágico de la saga.

Animales Fantásticos esta programada para ser una saga de cinco películas y la secuela comienza su producción este verano, reuniendo así el talento de sus productores J.K. Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram. Neil Blair, Rick Senat, y Danny Cohen fungen ahora como Productores ejecutivos.

Animales Fantasticos 2 Se estrenará el 16 de Noviembre del 2018.

Comentarios

comments