MARIAN CASABLANCAS|

Elliot-Quest_vrtx
Muy buenas noticias en el ámbito de videojuegos en México; el estudio Ansimuz Games, originario de Guadalajara – quien desde el 2013 estuvo recolectando dinero para desarrollar Elliot Quest, un videojuego inspirado en The Legend of Zalda – ha logrado lo que ningún otro estudio en nuestro país se podría imaginar.

De acuerdo con Luis Zuno, desarrollador del juego, ‘Kickstarter’ sólo tenía contemplado lanzar su versión para las plataformas Steam y Ouya. Pero gracias al apoyo del estudio de videojuegos independientes ‘PlayEveryWare’, se ha logrado que Elliot Quest tenga luz verde para distribuirse en la consola Wii U.

Elliot Quest es un juego de aventuras creado en 8 bit, el cual nos narra la historia de Elliot, un joven aventurero preso de un hechizo que no le permite morir, aunque la vida eterna suena tentadora, no lo sería si poco a poco te transformaras en un demonio, es así como el personaje central tendrá que viajar por toda la isla de Urele, en busca de Satar, el cruel demonio que lo ha hechizado.

Aunque aún no se ha dado la fecha de lanzamiento de este videojuego, puede que su estreno llegue el próximo año, esperando del mismo modo llegue a las manos de muchos mexicanos, demostrando así que México tiene el talento para desarrollar juegos de calidad.

Vía: Código Espagueti

Comentarios

comments