Bienvenidos a esta nueva sección donde cada quince días se recomendaran canales de youtube, apps, películas, libros, comics, vídeo juegos,  series y todas esas tendencias del mundo geek, friki o gamer.

Esta sección es para darle una oportunidad a estas tendencias y nos digas si les gusto, ¿Qué era lo que esperaban? ¿Lo recomendarían? ¿Te quedaste con ganas de más? o simplemente te decepciono. Las recomendaciones pueden ser retro las cuales fueron cool en su momento o bien del hype que este conquistando internet, esperemos les agrade esta sección.

The covers Duo

Existen muchos canales de youtube dedicados a hacer covers, covers de bandas de rock, covers de temas en inglés al español, covers de (inserte su gusto culposo aquí) pero también existen algunos dedicados a covers de anime, openings y endings traducidos o cantados a su particular estilo y este ultimo es el caso de The Covers Duo.

Se describen como: un dúo de músicos ecuatorianos que desde hace tres años están revolucionando el concepto de un cover, al hacerlo con su toque personal en su canal de Youtube. Cada interpretación lleva un toque único, convirtiendo un tema clásico en una versión fresca y muy original fusionando estilos y elementos no convencionales en sus creaciones.

Los músicos ecuatorianos ponen su particular estilo a todos sus videos, la calidad del audio es una de sus premisas, los covers de anime son de los videos más vistos pero esto no es lo único interpretado por ellos, también hacen tributo a otros grupos de rock y pop tanto en inglés como en español, así mismo realizan composiciones originales. La creatividad es otro de sus puntos a favor, en algunos videos los veras usando elementos de anime alusivos a las canciones interpretadas, videos tipo mosaico y sus Vlogs son dinámicos.

Retomando el tema del anime, entre sus videos con más vistas están los openings de  anime latino, los cuales están en su cuarta parte, Pamela (la vocalista) tiene un tono de voz muy atractivo, fugas y adecuada para los temas de anime, David por su parte es un músico nato, también es el productor de los videos y está incursionando en los gameplays.

Una de las características de los músicos es la retroalimentación pues siempre escuchan a su público e invitan a dejar en la caja de comentarios lo que quieren escuchar. Sí les latió algo de ellos y quieren más temas de anime déjenlo en su último vídeo.

Te invitamos a darle una checada a su playlist de anime, de seguro encontraras algo que recuerde a un anime de antaño o una versión más fresca y diferente de Silhouette, Unravel o Shala head shala.

Comentarios

comments