Amigos hoy les traemos la primera recomendación del año, y es uno de los mejores animes de esta temporada de invierno 2018, hoy les hablaré de Gakuen Babysitters.

Gakuen Babysitters es un anime que esta basado en el manga homónimo creado por Tokeino Hari. La historia nos habla de Ryuuchi y Kotao quienes son dos hermanos que perdieron a sus padres en un terrible accidente dejándolos desprotegidos, aunque aparecerá quien será ahora su única familia, la directora de la escuela Morinomiya, quien es ni mas ni menos que su abuela.

Al conocer a su abuela, Ryuuchi recibe la noticia de que el acogerlos no será gratuito, sino que deberá aportar ayudando en el colegio en uno de los clubes, en un principio el pensaba que podría ser cualquier tipo de club, como deportivo o cultural, pero se llevará una gran sorpresa al saber que se encargará de apoyar al club de la guardería.

Y ahí es donde comienza esta historia donde muchos se preguntan ¿Club de la guardería?.

Al principio, y con solo leer la sinopsis, nos genera muchas dudas el ver o al menos considerar este anime en nuestra lista a seguir, pero si algo le hacia falta a esta temporada, era un anime del género comedia y esta es la mejor opción.

¿Por qué ver Gakuen Babysitters?

La razón es simple: se van a divertir a lo grande, ademas si algo tiene esta historia son los diseños mas tiernos que se puedan imaginar. Desde el primer episodio se enamorarán de los pequeños bebesitos, ya que cada uno con su diferente personalidad sabe sacarnos una tierna sonrisa, y muchas carcajadas, porque tienen muchas pero muchas ocurrencias, además de como se desenvuelven con su familia quienes también tienen diferentes maneras de ser.

Otra cosa que nos regala esta historia será lo tierno que es una relación de hermanos, que siempre con sus altibajos, pero que el amor ayuda a mantenerlos juntos siempre cuidándose, ya que solamente Ryuuchi y Kotaro se tienen el uno al otro.

Así que aunque Gakuen Babysitters es un anime con una historia corta, cada minuto de diversión valen la pena porque alegrarán su día.

 

Comentarios

comments