Ya estamos a mitad de temporada de anime de este verano 2018, y les traemos otra recomendación de la misma, así como Hataraku Saibou, Island es uno de los que ha resaltado sino en popularidad, si en una entretenida e interesante historia.

Island es una anime hecho por el estudio de animación Feel  y basada en la novela visual de Frontwing, quienes crearon Grisaia; Nos contará sobre una isla que esta alejada de lo que ellos llaman “Continente”, donde hace tiempo vivían en paz y tranquilidad hasta que hace cinco años un extraño suceso cambio el destino de las tres principales familias creando un vació de información donde realmente nadie sabe lo que esta pasando.

Mientras la isla continua con sus problemas, todos esperan que las herederas de esas familias logren hacer un cambio importante, y un día parece que los cambios continuan su rumbo cuando un chico solitario aparece en la playa como si hubiese sido arrastrado por la corriente, pero en la primera impresión parece venir del futuro, y busca cambiar el pasado para evitar todos los desastres del futuro.

Esta trama parece simple, una especie de harem misterioso en un pueblo tal vez fantasma, o embrujado, pero realmente no tiene nada que ver con lo paranormal, pero desde el primer capítulo te hará dudar de lo que estas viendo, ya que conforme avances en los episodios notaras que tus teorías irán cayendo una por una porque nada pero nada es lo que parece, y traten de no perder ningún detalle porque hasta las mas triste frase puede esconder el mas oscuro secreto.

Nosotros tenemos nuestras teorías, pero no se las diremos para que ustedes descifren el gran secreto que oculta esta isla y el misterioso de Setsuna. Solo les dejamos el fragmento de la leyenda de la isla que tiene que ver con las herederas:

Existían tres chicas con los mismos nombres que las tres sucesoras de las familias actuales, esto es porque desde los primeros tiempos ese nombre debe mantenerse generación con generación. Rinne estaba enamorada de su hermano quien se llamaba Setsuna y era correspondida. Pero Karen también quería al chico así que le pidió a la sacerdotisa negra (Sara) que maldijera a Rinne y ella terminó suicidándose. Él fue a ver a la sacerdotisa para poder terminar con la maldición. Lo que debía hacer era esperar a que Rinne volviera a nacer para reencontrarse con ella. El chico recibió el nombre de Sanzenkai ya que significa “protector del cosmos”.

Realmente esperamos que este anime termine para saber realmente que esta pasando en ese mundo y se convierta en uno de los mejores del año, porque es difícil encontrar animes con muchos buenos aspectos, música hermosa sobre todo la canción de Rinne te hará llorar, el ambiente te va a recordar animes como Clannad, Angel Beats! o Plastic Memories, buena animación, porque los personajes son muy lindos la mas bella Rinne será tue nueva waifu, el guión que es la mejor parte porque como lo dijimos no deja nada a la imaginación ya que tiene la manera de tenerte en suspenso y sabe en que ciertos momento darte un respiro con buena comedia.

Así que no se pierdan esta recomendación, porque les aseguramos que vovlarán a escuchar de ella en nuestro resumen anual eso lo garantizamos.

 

Comentarios

comments