¡Hello queridos amigos! La temporada de anime invierno esta por terminar y hace unos días concluyó uno de los mejores animes del año anterior, hoy le recomendaremos la mágica historia de Mahoutsukai No Yome.

Mahoutsukai No Yome animado por WIT STUDIO, se ha vuelto uno de los favoritos de los fans del anime, ya que nos presentó una linda, divertida e intensa historia de 24 episodios, la cual nos llevará a recorrer la vida de una chica que en el primer episodio se mira triste y sin ilusiones, su nombre Chise Hatori.

Chise es una chica que terminó sola sin familia y sin ganas de vivir, para después ser encontrada por un extraño grupo de personas que gustan de las subastas y que eventualmente la ponen en venta y ahí es donde Elias Ainsworth, un mago, paga por ella y le dice que a partir de ese momento será su aprendiz para después convertirla en su esposa. En este punto es donde todos diremos: ¿Pero cómo compro a una chica? ¿Cómo que su esposa?.

Poco a poco conoceremos una de las historias de amor más bellas que pueda haber, y con esto no queremos decir que todo sera de color rosa, ya que siendo esta una historia bastante completa, tiene mucho drama, acción y hasta partes violentas. Y aunque muchos pensarán que Elias es una mala persona o alguien con un secreto muy oscuro, realmente ayudará a Chise a crecer y entender que vale la pena vivir, mientras ella comienza a conocer todo el poder que ella posee y a descubrir su oscuro pasado.

¿Qué hace tan especial a Mahoutsukai No Yome?

Pues en definitiva todo lo que la envuelve, desde la música, diseño de personajes, paisajes y esos colores cálidos, logrando que desde el primer episodio solo deseáramos ver más para saber en que terminará.

Toda la historia es super encantadora, terminaran asombrados sobre todo con el final que es de lo más lindo del mundo, eso si preparen los pañuelos porque los hará llorar en varios momentos. No se pierdan de esta gran historia que bien vale la pena mirar porque se convertirá en una de sus favoritas.

 

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorGalería de Fotos de Sugoi Fest por Quetos
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.