Hay que echar luz sobre este tema del cuál todos están hablando, para el cuál todos ya abrieron nueva tanda y ya andan organizando camión para CDMX pues habrá Comic Con México…

Hay un hype enorme en todos lados actualmente por semejante anuncio… ¿tendremos Comic-Con México en CDMX el próximo año? Pues NO y SI.

Explico, efectivamente tendremos una convención en la Ciudad de México llamada Comic Con México, PERO esta no está relacionada directamente con la marca que todos conocemos de San Diego Comic-Con, misma que pese a tener varios eventos que dependen actualmente de ellos, todos son en territorio estadounidense: SDCC (San Diego Comic-Con), WonderCon (en Anaheim) y APE (en San Francisco).

Captura de Pantalla hecha el 09/0/2018 a las 10:00 hrs CDMX
Captura de Pantalla hecha el 09/0/2018 a las 10:00 hrs CDMX

Hay más cosas en las que ha participado y ayudado Comic-Con pero lamento decir que esta Comic Con México no está en la lista; para más información den click aquí los llevará directamente a la página oficial de Comic-Con justo en la sección donde obtuvimos esta información.

En su comunicado oficial de la futura Comic Con México podemos ver que los organizadores han participado en múltiples convenciones al estilo de la San Diego Comic-Con pero NO en ella.

Captura de Pantalla hecha el 09/0/2018 a las 10:30 hrs CDMX

Además ellos mencionan que para más información nos pongamos en contacto con la página oficial del Pepsi WTC  misma a la cuál ya ingresé y no encontré nada del evento; supongo porque sólo hay información de eventos hasta Octubre de este año, así que sería cosa de ponerse en contacto directamente con el Pepsi WTC para saber más.

Antes que que tomen cualquier decisión aclaramos que este evento no es una rama directa de la San Diego Comic-Con en CDMX, por ello no vemos ni un link directo a la SDCC, ni el logo oficial, ni actualizada la lista de convenciones donde ellos trabajan o en las que ellos ayudan. No sabemos obviamente lo que nos puede ofrecer este evento pues será recién su primera edición, así que habrá que esperar a el evento para poder dar una opinión al respecto.

El Psy Congroo…

Comentarios

comments