MR. MIKE MAYA|

Portada Flash

Las series de superhéroes se han convertido en todo un fenómeno en televisión, pues han venido a ofrecer un producto diferente al que tenemos en la pantalla grande y mientras más héroes tengamos mejor ¿cierto? Pues es el turno de que Supergirl se sume al universo del que ya forman parte Flash, Arrow y Constantine.

El encuentro está programado para el episodio de Supergirl el próximo 28 de marzo –en la emisión de Estados Unidos claro– y será Flash interpretado por Grant Gustin quien ira al encuentro con la heroína en National City.

Flash-Supergirl-1-600x795

Aunque no sabemos más detalles del encuentro, CBS ha emitido un comunicado donde expresan su emoción por esta nueva alianza con The CW.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que comenzamos a hacer Supergirl – ¡The Flash y Supergirl se conocerán!

 Queremos agradecerle a Grant Gustin por hacerse tiempo para visitarnos (con todo y su inmensa carga laboral) y a todos nuestros amigos en CBS, The CW, Warner Bros. y DC por apoyarnos en esto. Y finalmente queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han insistido en que esto suceda. Es un gran placer y esperamos poder crear un episodio que valga el entusiasmo y apoyo de todos”

¿Podrá ser que en un futuro veamos un megacrossover de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: IGN

Comentarios

comments