Con motivo del 72 aniversario de los lamentables sucesos de Hiroshima, Japón. La Cineteca Nacional y Arcade Media ofrecieron una función especial de “En Este Rincón Del Mundo” una de las películas animadas más galardonadas, cuyo mensaje a llegado a muchas partes del mundo.

Contando con la presencia de Katshito Miura representante de Japón, que expreso unas palabras sobre los lamentables eventos que ocurrieron hace 72 años en Hiroshima, agradeciendo la presencia del público, de actores y directores de doblaje y miembros del equipo de Arcade Media, cuyo trabajo nos permitió disfrutar de esta emotiva película en las salas de cine de nuestro país.

Al final de la película, Arturo Cataño, director de la película expreso su agradecimiento a los presentes y nos presentó a la actriz que da voz a Suzu Urano, personaje principal de la película Erika Longoria igualmente ofreció una felicitación a la misma ya que es su primer trabajo, esperemos escuchar más sobre ella en un futuro.

En este rincón del mundo será proyectada próximamente en las salas de la Cineteca Nacional no pierdan la oportunidad de ver esta gran película e igualmente de disfrutar de esta gran película.

This slideshow requires JavaScript.

 

También pueden checar nuestra reseña aquí: http://elvortex.com/rincon-del-mundo-review/

Comentarios

comments