Después de una larga espera, por fin llegará las pantallas mexicanas y de América Latina, la adaptación cinematográfica de Fairy Tail: Dragon Cry únicamente del 26 al 28 de Mayo;  apenas unas semanas después del estreno en Japón.

La cinta está basada en el anime y manga del mismo título y cuenta con una historia original que marcaría un punto anterior al inminente final de la serie. Fairy Tail: Dragon Cry nos cuenta que de la existencia de un artefacto mágico capaz de destruir el mundo.  Este es conocido como “El Grito del Dragón”.

Dicho artefacto está resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore; de donde es robado por Zash, un traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella. Por ello se le encomienda a Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail seguir el rastro de Zash en el reino de Stella para recuperar el Grito del Dragón e investigar que hará Animus con él.

La pre-venta ya se encuentra disponible en Cinepolis en este link: http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/fairy-tail-dragon-cry

Así que no se la pierdan, les dejamos los sitios oficiales y las redes sociales del festival para que las visiten, así como un vídeo exclusivo.

Director: Tatsuma Minamikawa

Clasificación: B

Duración:90 minutos.

REDES SOCIALES OFICIALES:

Facebook: Konichiwa Fest

Twitter: @Konichiwafest

Comentarios

comments