Rotten Tomatoes

Hace un par de días el nuevo filme de DC, “Suicide Squad” fue presentada a la prensa, quien al igual que a sus predecesoras “Man of Steel” y “Batman vs Superman” no recibió de la mejor manera. A las pocas horas las malas críticas inundaban internet y en el sitio de reseñas más conocido mundialmente : Rotten Tomatoes, la cinta fue calificada con apenas un 30% de aceptación.

maxresdefault

Desde hace meses se ha notado la forma en que las películas del universo fílmico de DC han sido destrozadas por los críticos, mientras otras de la competencia han sido elogiadas por la mayoría, generando rumores sobre un posible complot para desacreditar a Warner.

A raíz de esto, los fans han decidido reunir firmas para pedir el cierre del portal y en apenas 24 horas han logrado reunir mas de 15,000 firmas. La noticia logró hacerse viral en distintas redes sociales, lo que ha causado risas y burlas para la comunidad DCita, quienes buscan defender un producto que ni siquiera ha llegado a las salas de cine.

Suicide Squad se estrena en los cines mexicanos este viernes 5 de Agosto y hasta entonces podremos dar una opinión sobre el consenso general de la crítica, quién la tacha de una película simplona que no logra aprovechar el potencial de sus personajes. Esperemos a tener la opinión que realmente importa, la del público. Al final, el que un producto nos guste o no no tiene que ver con lo que diga el internet, así que el cierre de la página no ofrece ninguna solución al evidente problema, la poca aceptación de la audiencia a lo que nos han entregado DC y Warner en los últimos años.

Comentarios

comments