Hoy en día, el flujo inmediato de información y los millones de ojos que monitorean las redes, hacen imposible que ciertas cosas se mantengan como un secreto. La industria de los videojuegos sufre constantemente de filtraciones de información accidentales, fortuitas y sospechosamente oportunas.

Actualización:

Las fechas oficiales de Mass Effect: Andrómeda e Injustice 2 fueron reveladas recientemente desmintiendo el rumor que surgió gracias a la página de Xbox Live Rewards. Mass Effect: Andrómeda sale el 21 de marzo, mientras Injustice 2 estará en tiendas el 16 de mayo de este mismo año.

Historial original:

El juego apareció así en la pagina de Xbox Live Rewards como parte de una promoción especial por pre-ventas de algunos juegos selectos.

En esta ocasión gracias a un descuido en la plataforma de Xbox Live Rewards, se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Injustice 2, juego de peleas que enfrenta a los personajes más icónicos y populares de DC Comics. Según un descuido momentáneo en la página de Xbox, el juego estará disponible el 28 de marzo próximo.

El primero juego, “Injustice: Gods Among Us“, salió en 2013 y fue tan exitoso que desde entonces se ha lanzado una versión “ultimate” de este título con todos los dlc incluidos, una serie de comics que exploró este universo más allá de la historia del , juguetes, ropa y hasta la venta en piratería de los cutscenes del juego recopilados en forma de película.

Además de Injustice 2, está filtración de Xbox reveló también la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda, cuarta entrega de los aclamados juegos de sci-fi a cargo de BioWare y distribuidos por EA. Según lo publicado, éste llegará el 31 de marzo, 3 días después que Injustice 2. Hasta el momento no hay declaración alguna por parte de las compañías responsables de la distribución de estos juegos —Warner y EA— que afirme o desmienta esta información.

 

Dejar una respuesta