El Miercoles 18/07/17  Nintendo realizó un Direct exclusivamente de la franquicia Fire Emblem el cual estuvo lleno de sorpresas.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, más FE para el 3DS

Cuando se pensaba que con la inminente salida de Switch se abandonaría el 3DS, Nintendo anuncio Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual toma fuertes referencias del segundo juego de la serie –cabe señalar que los dos primeros juegos de Fire Emblem se publicaron originalmente en el SNES pero nunca llegaron de forma oficial a occidente- los protagonistas serán  Alm y Celica, los mismos del segundo juego de la franquicia, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia saldrá a la venta el próximo 19 de mayo 2017 acompañado de los amiibos de dichos personajes, esta aventura suena interesante para adentrarse en los orígenes de la franquicia.

Fire Emblem Heroes para móviles  

Nintendo va enserio con el mercado móvil y Heroes es la siguiente gran apuesta, FE Heroes será un juego Free to start  e incluirá micro transacciones las cuales constan de perlas para desbloquear personajes de toda la saga: Ike, roy, Marth, Chrom, Lucina y el caballero genérico formaran parte de este universo móvil –eso significa muchísimos personajes-. El juego luce muy interesante y adecua las mecánicas de FE a los móviles.

FE Heroes tendrá costo de inicio y se publicará primero en Android el 2 de Febrero con una posterior salida en IOS.

Gameplay  de Fire Emblem Warriors 

Cuando se hizo la presentación del Nintendo Switch se alcanzó a ver teaser de lo que sería Fire Emblem Warriors, en el Nintendo Direct se mostró un gameplay de dicho juego. La serie Warrios distribuida por Tecmo Koei se caracteriza por ser un festival de espadazos, hombres volando y batallas campales; ya lo hicieron con TLOZ ya era hora de un Warrios de FE. He aquí dicho gameplay:

FE Warrios llegará en el algún momento del otoño del 2017 al Nintendo Switch y el New Nintendo 3DS. Ya por último se mencionó que se está desarrollando un Fire Emblem exclusivo de Switch pero este saldrá en 2018.

Les dejamos el Nintendo Direct Fire Emblem del 18/01/2017 para mas detalles:

¿Les gusta Fire Emblem?, ¿Creen que Nintendo triunfe en móviles con este FE? cuéntenos en los comentarios y sigan conectados a El Vortex para esta y más noticias.  

Comentarios

comments