YANNEKORIN|

imagen destacada24

El nuevo espectáculo de Disney on Ice es el de Frozen, y vendrá a congelar a su público en la Arena Ciudad de México el próximo 2 de agosto.

Marlene Toussaint, la representante de Feld Entertainment, dice que será el show más espectacular que haya llegado a nuestro país:

“Frozen, por la expectativa que tiene y por lo grandiosa que ha sido esta propiedad, trae muchísima más producción que en otras ocasiones. Tenemos 16 trailers de equipo contra 9 que usamos cada año, porque hay más luces, pantallas nuevas, una proyección trasera, 20 máquinas para hacer nieve, porque queremos recrear el ambiente invernal de Arendelle; 650 piezas de vestuario que conforman 108 cambios; en fin, que el espectáculo vaya de acuerdo a la tecnología.”

Para este espectáculo fueron requeridas 80 personas, desde encargados de logística, técnicos, administrativos, vestuario, sonido, iluminación, efectos especiales, además de los 40 patinadores, que provienen de 11 nacionalidades distintas. “Estar aquí es como volver a mi infancia y ver a mis personajes favoritos,” dijo Alicia Sánchez, única patinadora mexicana.

Alicia también comentó que la disciplina, el trabajo y el buen ambiente es una compañía que siempre está muy cerca:

“Tienes que comer y descansar bien, porque te toma muchas horas de desgaste físico, pero todos estamos entrenados para poder al 100%.

La historia es muy linda, las canciones son hermosas, entonces se presta para que junto al patinaje artístico, podamos crear un evento que va a darle buenos recuerdos al público por siempre.”

Este espectáculo tendrá el honor de estrenarse en México y es algo que definitivamente no se pueden perder los pequeños del hogar.

Vía: El universal

Comentarios

comments