En nuestra vida diaria existen herramientas que la hacen mas cómoda: aspiradoras para limpiar mas rápido; autos para trasladarnos de un lugar a otro; computadoras para facilitar, agilizar y elaborar con mayor calidad el trabajo. Gracias a estas últimas se han desprendido un sinnúmero de aparatos electrónicos que facilitan la vida, nos la hacen más entretenida y nos ayudan a mejorar cada día. Muchos de estos aparatos actualmente son conocidos con el nombre de gadgets.

¿Qué es un gadget?

inspector_gadgets_0

Un gadget es simple y sencillamente un dispositivo que ha sido creado con un propósito y una función específica, generalmente de tamaño reducido para facilitar alguna actividad, como la fotografía, el entretenimiento personal o la limpieza del hogar entre otras actividades.

Hay gadgets de todo tipo y no necesariamente tienen que ver con nuevas tecnologías, como por ejemplo:

  • Los termómetros electrónicos.
  • Mini radios.
  • Las bicicletas.
  • Los relojes.

A continuación les presentaré unos cuantos ejemplos de gadgets.

6a00d834515f0569e20105350898e3970c-800wi.

¿Que te parecería cargar tu teléfono con el viento o con la luz solar?

Gracias al HYmini y el miniSOLAR esto es posible, gracias a los paneles solares de este último podrás cargar tu teléfono móvil o tu iPod donde quiera que estés. ¿Pero que pasaría si estuviera nublado u oscuro? A es cuando entra el HYmini para aprovechar todo el poder de la energía eólica y que tu dispositivo electrónico no se quede sin batería.

Con este gadget incluso estamos aprovechando energías renovables y cuidando a la naturaleza.

.

Existen gadgets incluso para la cocina como la tostadora transparente… A como lo oyen leen, esta tostadora aún es solo un prototipo ideado por el Inventables Concept Studio.

tostadora-660x330

¿Quién no se preguntó alguna vez como se tuesta el pan? Pues con esta tostadora podrás ver poco a poco como va cambiando tu pan al tostarse.

Galaxy-Gear-006-Set1-Front_Six

Y que tal la nueva era de los relojes, los cuales ahora, como los teléfonos, ya son smartwatch o mejor dicho relojes inteligentes. Éstos pueden sincronizarse con tu teléfono y recibir los mensajes, correos y notificaciones del mismo en tu muñeca; también puedes contestar llamadas, grabar notas de voz y un sinfín de tareas que te ayudarán o facilitarán tu vida diaria.

Me despido de ustedes y recuerden amigos:

“Su mejor arma siempre será la información.”
XCrono

Comentarios

comments