TNT Guadalajara, Febrero 2017

Hola Chicos!!!

En esta ocasión Naiad Fotografía y Video tuvo la oportunidad de capturar toda la buena vibra de la pasada TNT en Guadalajara!!. En este evento la expo se vio  engalanada con la presencia de grandes intérpretes del doblaje, cantantes  y videobloggers.

En el doblaje estuvieron presentes dos grandes actores, los cuales le han dado voz a los personajes más emblemáticos de Dragon Ball,  claro que me refiero a ¡¡Mario Castañeda (Goku) y Rene García (Vegueta)!! Quienes estuvieron conviviendo e interactuando con todos sus fans. Además de ello el escenario de la TNT también contó con la presencia de Adrián Barba interprete original de los temas “El poder nuestro es” y “Angeles Fuimos” (Dragon Ball Z), llenando la explanada de Calle 2 con su voz y reuniendo la energía del universo para crear una Genkidama.

Las voces femeninas que llenaron la convención con su canto fueron Chii Sakurabi compartiendo la dulzura y aire angelical de sus canciones, e Ilonka Obilinovic cantando su versión de diversos temas de anime y haciendo corear en más de una ocasión a todos sus fans. También nos acompañaron dos paisanas mexicanas hablando de sus experiencias en el país del Sol Naciente, Japón!!.

Por supuesto la convención también se vio llena de todos aquellos apasionados Cosplayers, que se visten de gala en cada evento para ofrecernos con sus caracterizaciones la posibilidad de ver una versión real de emblemáticos personajes!! Dándonos la oportunidad de poder capturarlos con nuestra lente y traerles para ustedes un poco de lo que se vivió en esta edición de la TNT en Guadalajara!!

Fotografías por Naiad Fotografia:

Comentarios

comments