ALEJANDRO VARGAS/ MRD EDDIE RIVERS|

GIGA VRTX

El pasado 02 de Marzo de 2016 en un evento que se llevó acabo en el Hotel Stara Hamburgo de la Ciudad de México; la empresa GIGABYTE TECHNOLOGY, presentó sus nuevas  motherboards 990FX-GAMING y 970FX-GAMING, basadas en el chipset AMD® 970 y 990 + SB950, con un soporte para los más avanzados procesadores AMD para el socket de AM3+. En el evento se mostró el rendimiento de las mothebroards con el juego StarCraft II Legacy of the Void, el cual cuenta con cinemátics en 4K. El juego fue desarrollado por la compañia de videojuegos Blizzard.

Con este lanzamiento se introduce al mercado mexicano la propuesta de GIGABYTE con AMD para el sector gaming con las motherboards 990FX-Gaming y 970-Gaming, las cuales incorporan nueva  tecnología con audio de alta calidad, también incorporan el nuevo controlador E2200 Killer™ que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea y blindaje de metal en los puertos PCIeX Express / Gain Boost Switch / Dual Bios.

.

 

Por otro lado se mostró la mejorada configuración de Multi-graphics nos ofrece un mayor desempeño en gráficos orientado hacia el público entusiasta que demanda un mayor rango de FPS(Cuadros por segundo) sin compresión en la resolución. Esto generado a través de la  motherboard 970-Gaming de GIGABYTE, la cual  puede soportar 2 tarjetas gráficas de AMD en configuraciones Crossfire™, la configuración PCIe de la 990FX-Gaming te permite beneficiarte de ambas, la de AMD de 2-way Crossfire™ o la de NVIDIA de 2-way con la tecnología SLI™.

Para rematar las Motherboards 970-Gaming y 990FX-Gaming cuentan con audio respaldado por el sistema Noise Guard, el cual separa el área analógica de los componentes de audio de la parte con más nivel de ruido del PCB.  Además ayuda a que las Tierras analógica y digital se mantengan separadas para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).

20151126153056_src

Dentro de esta presentación de GIGABYTE se mostró el chip Realtek ALC1150,  el cual es un componente de audio de alto rendimiento que nos brinda una excelente experiencia en sonido de hasta 115dB SNR, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio para sus PCs. Además este chip ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales independientes de salida de audio estéreo a través de las salidas del panel frontal; estos están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y supresión de ruido (NS).  El ALC1150 también integra su estructura, la tecnología de convertidor patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.

Otro de los destacados del evento fue el chip Killer E2200, el cual es un controlador gigabit Ethernet de Alto Rendimiento, el cual ofrece un mejor rendimiento de los juegos y medios online en comparación con la versión estándar.  También  se presentó el nuevo USB 3.1 que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10 Gb/s. Con el doble de ancho de banda comparado con la generación anterior y  es compatible con USB 2.0 y USB 3.0.

Para saber más acerca de GIGABYTE por favor visite el link:

http://www.gigabyte.com.mx

Comentarios

comments