Ya sabemos que Guardianes de la Galaxia 2 no tendrá una o dos escenas post-créditos. El día de hoy Guardianes de la galaxia se proyectó para diferentes medios en pocas ciudades. Y lo que reveló dicha proyección dejó abrumados a más de uno.

Primero que nada el Editor de Fandango Erick Davis manifestó sus opiniones sobre la cinta vía Twitter y sugirió a los asistentes que permanecieran en sus asientos. Pues había mas de dos escenas post-créditos.

 “Hay mas de dos escenas Post-Creditos en #GuardianesDeLaGalaxiaVol2 así que permanezcan en sus asientos y vean los créditos muy de cerca y con atención”

Siendo así, uno fácilmente puede deducir que habrían 3 escenas. Una sería respecto a Avengers: Infinity Wars, otra respecto a Thor: Ragnarock y entonces una tercera podría ser algo gracioso, como cuando apareció Howard “The Duck” en la primer película, pero al  poco tiempo mas usuarios de Twitter escribierón que no solo serían tres escenas sino CUATRO.

“También: Vengan por la película y quédense por no uno, no dos, no tres sino por las *CUATRO* escenas Post-Créditos.”

 

Y Justo cuando se había dado a conocer la noticia, llega el director a decir que no eran cuatro…

“Bueno, (son) Cinco en realidad”

Ademas de las escenas Post-Creditos James Gunn aprovechó y confirmó que será el director para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dejándonos saber que tendremos otra entrega del ya querido grupo. Con todo esto , también se dijo que estuviéramos preparados para: La madre de los Cameos de Stan Lee.

¡Estamos esperando una gran película!

Comentarios

comments