Amigos como cada temporada ha llegado la hora de presentarles los estrenos de esta nueva temporada de Verano 2018 en el mundo del anime. Como siempre se los decimos elijan lo que mas les guste y no dejen de divertirse.

1Dragon Ball Heroes

Género: Shonen, Acción, Comedia.

Estreno: 1 de Julio

Se adaptarán los arcos de Los Planetas de Supervivencia y Prisión del Universo.

2Island


Género: Ciencia Ficción, Drama
Estreno: 1 de Julio 

Urashima es una isla lejos del continente. La gente que vive allí lleva una vida despreocupada. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron en la desconfianza. La gente de la isla cortó todo contacto con el continente y comenzó un lento declive. La clave para salvar la isla está en tres niñas que pertenecen a las tres familias. Pero están atadas por viejas tradiciones, y están en conflicto. A esa isla, llega un hombre solitario el cual afirma ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

3Hanebado!


Género: Deportes, Seinen

Estreno: 1 de Julio

La historia del manga comienza con Kentaro Tachibana, el entrenador de bádminton del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando tener excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

4Back Street Girls


Género: Comedia, Ecchi, Seinen

Estreno: 4 de Julio

La historia está protagonizado por tres hombres pertenecientes a los yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo de idols. La historia nos muestra las dificultades a las que se enfrentan ocultando su verdadera identidad a sus fans.

5Senjuushi


Género: Acción, Militar

Estreno: 3 de Julio

Este anime cuenta la historia de la siguiente era…

Debajo del control absoluto del mundo, el Gobierno Imperial regula todo los que las personas hacen, en un mundo en donde la libertad ha sido robada.

Sin embargo, en el medio de la prohibición de todo tipo de armas, hay un secreto de resistencia que continúan la rebelión en esperanzas de que un día se podrá derrotar a la dictadura del Imperio del Mundo. Ellos han tomado armas antiguas que han sido abandonadas como obras de arte de coleccionistas para usarlas en la rebelión. De repente, como en concordancia con los espíritus, los grandes mosqueteros aparecen como reencarnación de estas armas antiguas. Con su nobleza absoluta, ellos luchan magníficamente para traer al mundo una simple palabra, esperanza.

6Chuukan Kanriroku Tonegawa

Género: Comedia, Parodia, Psicológíco, Drama, Seinen

Estreno: 3 de Julio

7Banana Fish


Género: Acción, Aventura, Drama, Shoujo

Estreno: 5 de Julio

La historia nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam.

8Shichisei no Subaru

Género: Acción, Fantasía, Videojuegos, Ciencia Ficción
Estreno: 5 de Julio

La historia trata sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.

Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica.

9Sunoharasou no Kanrinin-san


Género: Slice of Life, Comedia

Estreno: 5 de Julio

La trama de Sunoharasou no Kanrinin-san’se centra en Aki Shiina, un chico joven que estudia en la escuela secundaria y que quiere ser más varonil. La historia sigue la relación sentimental entre este chico y Ayaka Sunohara, junto con las viejas compañeras de escuela de Ayaka.

10Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Género: Comedia, Magia, Fantasía

Estreno: 5 de Julio

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”.

11Satsuriku no Tenshi


Género: Aventura, Horror, Psicológico.
Estreno: 6 de Julio

Una chica de 13 años llamada Ray se despierta en un sótano sin ningún recuerdo de cómo pudo llegar allí. Investigando el edificio en busca de una salida, la muchacha conocerá a Zack, un psicópata que esconde su rostro tras un vendaje. Juntos, tratarán de descubrir por qué se encuentran en esta situación y cooperarán para salir de aquel lugar.

12Zoids wild

Género: Acción, Aventura, Comedia, Mecha, Ciencia Ficción.
Estreno: 6 de Julio

13Harukana Receive


Género: Ecchi, Slice of Life, Deportes

Estreno: 6 de Julio

La historia se centra en Haruka, una chica que está acomplejada debido a su cuerpo, ya que es muy alta; y Kanata, que está a punto de renunciar al voleibol de playa debido a la presión que recae sobre ella por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas forman un equipo para jugar voleibol de playa en Okinawa.

14Ongaku Shoujo


Género: Músical, Slice of Life

Estreno: 6 de Julio

Hanako Yamadaki, la protagonista de la historia, descubre un día un grupo de idols llamado Ongaku Shoujo. Aunque el grupo, formado por once muchachas, apenas tiene éxito, su productor piensa que lo que necesitan para triunfar es un nuevo miembro. ¿Lograrán Hanako y Ongaku Shoujo llegar a la cima del mundo de la música?

15Chio-chan no Tsuugakuro

Género: Comedia, Seinen

Estreno: 6 de Julio

Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed. Animada el juego de la noche anterior, decidió llegar a la escuela yendo por los tejados, una estrategia que no le funciona tan bien en la vida real. También se enfrenta a dificultades más mundanas, como la incomodidad de encontrarse con un conocido por casualidad en su camino a la escuela. La serie relata las peripecias y divertidas situaciones que vive Chio para llegar a tiempo a la escuela.

16Hataraku Onii-san! No 2!


Género: Comedia, Slice of Life
Estreno: 6 de Julio
Segunda temporada de Hataraku Onii-san!

17Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Género: Fantasía, Harem
Estreno: 6 de Julio

Leyendas urbanas sin probar… Yūto Suoh es, en apariencia, un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, su amigo Mitsuki Shimoya le convence de vivir una peculiar y, en apariencia, inocente aventura: probar que una de esas leyendas urbanas es cierta. En el proceso el joven se ve envuelto en una extraña situación: ¡Es transportado a otro mundo! Con tan solo sus conocimientos de su mundo, y su teléfono móvil, tratará de hacer que el Clan Lobo, quienes le acogieron a su llegada a dicho mundo, consigan triunfar por encima del resto.

18Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen 2

Género: Acción, Comedia, Histórico, Parodia, Sci-Fi, Shounen

Estreno: 8 de Julio

Sexta Temporada

19Asobi Asobase


Género: Comedia, Drama, Escolar

Estreno: 8 de Julio

Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.

20Planet With

Género: Acción, Mecha, Ciencia Ficción
Estreno: 8 de Julio

21Phantom in the Twilight


Género: Acción, Sobrenatural, Vampiros
Estreno: 9 de Julio

La historia se desarrollará en Londres, donde conoceremos el misterioso local “Café Forbidden” que solo abre por las noches. La protagonista es una chica que fue a Londres a estudiar, y allí conocerá a los varios hombres guapos que trabajan en el mencionado local, un lugar donde se difumina la frontera entre el mundo humano y el mundo de las sombras.

22Jashin-chan Dropkick

Género: Comedia, Seinen, Sobrenatural
Estreno: 9 de Julio

Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.

23Aguu: Tensai Ningyou


Género: Acción, Drama, Sobrenatural
Estreno: 9 de Julio

En la historia, Ai es una chica normal y una bailarina. Su amiga Machi también es bailarina, pero Machi es una genio. Ver el talento de Machi a menudo hace que Ai se sienta deprimida. Pero un día, Ai descubre el secreto de Machi: la existencia de los aguu, entidades del tamaño de la palma de la mano que otorgan talento de genio a quienes los tienen.

24Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Género: Misterio
Estreno: 9 de Julio

Aoi Mashiro es una chica de clase alta que un día conoce a Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de una tienda de antigüedades situada en el distrito Teramachi Sanjou de Kioto. Aoi termina trabajando para ellos a tiempo parcial y descubrirá que Kiyotaka es conocido como el “Holmes de Teramachi Sanjou”, ya que suele resolver casos extraños de clientes de todo tipo.

 

 

 

 

Comentarios

comments