Queridos lectores, como cada temporada, les tenemos lista la primera parte de la temporada de Animes Primavera 2017. Esperemos sea de su agrado y elijan las mejores series para ver estos meses.

Ademas les presentamos la Escala Kirby para calificar cada uno de los títulos presentados desde lo mas recomendado hasta lo que para nada es sugerido.

Super Recomendado o Muy esperado

 Nada Recomendable o Nada nuevo que ofrecer

 

Mobile Suit Gundam: Thunderbolt 2 ONA


Fecha de Estreno: 25 de Marzo
Género: Acción, Drama, Mecha, Seinen

High School Fleet OVA Especial


Fecha de Estreno: 31 de Marzo, BS11
Género: Acción, Militar, Vida Escolar

Monster Strike 2 ONA


Fecha de Estreno: 01 de Abril
Género: Acción, Comedia, Fantasía

Digimon Universe: Appli Monsters (2)


Estreno: 01 de Abril
Género: Acción, Aventura, Fantasía

Nada nuevo que ofrecer, solo explota aun mas la franquicia

Boku no Hero Academia 2


Fecha de Estreno: 01 de Abril
Género: Acción, Comedia, Shounen

Nueva Temporada Muy Esperada

Shingeki no Kyojin 2


Fecha de Estreno: 01 de Abril
Género: Acción, Drama, Shounen

Nueva Temporada Muy Esperada

Gin no Guardian


Fecha de Estreno: 01 de Abril
Género: Acción, Comedia, Fantasía

Un estudiante, amante de los videojuegos ha elegido un lugar de lo más peculiar para jugar sin que nadie lo moleste, un cementerio cercano a su instituto. Pero su vida cambiará cuando su amigo Lan Shao le hable del último caso en el que está ayudando a la policía el cual es el asesinato del magnate de una compañía de videojuegos, que ha desarrollado uno muy singular.

Interesante propuesta, pero no lo suficiente, buen diseño de personajes.

Granblue Fantasy The Animation


Fecha de Estreno: 02 de Abril
Género: Fantasía, Acción, Aventura
El protagonista saldrá de su lugar de origen para encontrar “la isla de las estrellas” de la que hablaba una carta de sus padres, pero en el camino se encontrará con una misteriosa niña que huye del imperio, llamada Lyria.

Excelente diseño de personajes, la propuesta puede ser buena es cuestión de darle una oportunidad.

Alice to Zouroku


Fecha de Estreno: 02 de Abril
Género: Fantasía, Seinen, Súpernatural
La historia se centra en una niña de nombre Alice, que tiene poderes para materializar todo lo que imagina. Alice fue atrapada en un laboratorio, junto con otras chicas con las mismas capacidades, pero consigue escapar de allí. Al ser perseguida, Alice termina en el mundo normal, donde se encuentra con un anciano.

Una interesante historia, que posiblemente nos robe el corazón.

Tsugumomo


Fecha de Estreno: 02 de Abril
Género: Acción, Comedia, Ecchi
La posesión más preciada de Kazuya Kagami es un obi que su madre le dejó al fallecer. De hecho, hasta el dulce olor a cerezo que desprende le ayuda a sobrellevar su día a día, pero lo que nunca pensó es que también le salvaría la vida. Y es que en la prenda habita una chica en kimono que se presenta como un espíritu que se quedará a vivir con él. Desde entonces, Kazuya se ve rodeado de todo tipo de mujeres que buscarán su atención.

No es muy buena propuesta, habrá mejores ecchi en la temporada.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…


Fecha de Estreno: 03 de Abril
(Episodios de 5 minutos)
Género: Romance, Shoujo

Esta historia comienza cuando una mujer se reencuentra con su primer amor, quien es el sacerdote del templo de su familia. Como ella sabe los sacerdotes no pueden tener ningún tipo de relación amorosa, pero ellos se atraen mutuamente, y no evitan sus encuentros amorosos. Y ella siempre tiene en la mente si lo que hacen esta bien.

Muy esperado, la duración es el problema, una fuerte “trama” mientras no lo censuren.

Warau Salesman New


Fecha de Estreno: 03 de Abril
Género: Comedia, Drama, Seinen

Fukuzou Moguro, promete a la gente concederles sus deseos de forma gratuita. No obstante, sus clientes siempre rechazan sus ofertas de forma despectiva o intentan hacer trampas durante el proceso, provocando que Moguro cobre un alto precio por sus vidas.

Interesante propuesta, algo parecido a Jigoku Shojo,  recomendado.

Starmyu 2


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Comedia, Música, Vida Escolar

Nueva temporada, solo esperada por los fans.

Frame Arms Girl


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Mecha
Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro de él hay una Gourai (Frame Arms Girl) un pequeño robot con autonomía de movimiento.

Gourai es un prototipo recientemente desarrollado, una Frame Arms Girl equipada con una inteligencia artificial que le da una personalidad propia. Ao es la única que la ha activado y Gourai comienza a recopilar datos de batallas y de emociones; donde Ao comenzará a aprender mas sobre las Frame Arms Girl.

Propuesta buena, tiernos diseños, pero es una franquicia que busca vender sus figuras de colección.

.

Idol Time PriPara


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Infantil, Música, Vida Diaria
El mundo de PriPara está lleno de los sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay mulchas audiciones por todo el mundo.

Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo de PriPara, pero por desgracia su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello, conseguirá una oportunidad para poder debutar como idol.

Nueva temporada, esperada por los fans, nada nuevo que ofrecer.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Acción, Fantasía, Magia
En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor de medio tiempo en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares, al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se duerme durante la clase. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y lo reta a un duelo. El profesor pierde el enfrentamiento. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una gran determinación por proteger a sus estudiantes.

Buena propuesta, si están cansados de los protagonistas princesos este será lo contrario, además de lindas chicas y mucha acción.

Cinderella Girls Gekijou


Fecha de Estreno: 04 de Abril
(Episodios de 5 minutos)
Género: Comedia, Música, Vida Diaria
Al igual que los videojuegos de la franquicia, existe un manager  de idols y tendrá que llevar a sus chicas por el duro camino de la fama.

Nada nuevo que ofrecer.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen – OVA


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Shounen, Acción, Fantasía

Boku no Hero Academia – OVA


Fecha de Estreno: 04 de Abril
Género: Acción, Comedia, Shounen

Oushitsu Kyoushi Haine


Fecha de Estreno: 05 de Abril
Género: Comedia
Aceptando el cargo de tutor real en la corte, Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con una gran tarea por delante. Cada uno de los cuatro príncipes del reino tienen una personalidad distinta, creandole dificultades a la hora de encargarse de estos principes reales.

Una historia poco interesante, pero con posible buen humor, estos personajes pueden sacar de sus casillas al pobre tutor o al contrario el podría ponerlos en orden.

Boruto: Naruto Next Generations


Fecha de Estreno: 05 de Abril
Género: Acción, Aventura, Shounen

Muy esperado por fans de la saga, pero otra mas encargada de explotar mas la franquicia.

Love Kome: We Love Rice


Fecha de Estreno: 05 de Abril
(Episodios de 5 minutos)
Género: Comedia, Vida Escolar
Comedia que promete a los espectadores descubrir las virtudes del arroz (el alma de la dieta japonesa).

Nada nuevo que ofrecer, a menos que ames el arroz y los chicos guapos con nombre de platillo con arroz.

Sakurada Reset


Fecha de Estreno: 05 de Abril
Género: Misterio, Súpernatural, Vida Escolar
La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai quien tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.
Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, Kei puede recordar cualquier cosa, incluso cuando se reinicia el tiempo, así resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente una piedra común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Propuesta interesante, otro mas de humanos con poderes, pero el misterio tal vez nos atrape.

Busou Shoujo Machiavellianism


Fecha de Estreno: 05 de Abril
Género: Acción, Comedia, Romance, Shounen
La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven quien es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad, sin embargo, al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación de su petición, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”.

Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de sus armas.

Parecida a Prison School, recomendada para darle una oportunidad y dependiendo del desarrollo decir si seguir o no viéndola.

Sakura Quest


Fecha de Estreno: 05 de Abril
Género: Comedia, Vida Diaria
La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha su nuevo programa “micronación”, que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras de turismo).
Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas “micronaciones” para revivir su turismo e industria, empezando con la nación “Shin Yamatai Koku” en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones.
El anime mostrará cómo las cinco chicas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

No es una historia muy interesante, pero posiblemente tiene momento entrañables y personajes divertidos.

Tsuki ga Kirei


Fecha de Estreno: 07 de Abril
Género: Romance, Vida Escolar
Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. También se hablará de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

Historia muy parecida a muchas de días de escuela, pero mostrará los difíciles cambios en la adolescencia.

Clockwork Planet


Estreno: 07 de Abril
Género: Drama, Fantasía, Romance
La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra a una chica autómata.

Esperado por muchos, una posible historia llena de drama y momentos de reflexión, podemos darle una oportunidad.

Kabukibu!


Fecha de Estreno: 07 de Abril
Género: Vida Escolar
La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante que adora el kabuki.

Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club en su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así es como Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

Una historia para aquellos que aman el Kabuki, no muy recomendada.

Renai Boukun


Fecha de Estreno: 07 de Abril
Género: Comedia, Harem, Vida Escolar
La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas en una pareja con tan solo besarse, sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.

Recomendada no al 100%, pero es una historia divertida que es como una parodia de Death Note, tiene puntos menos por el diseño de personajes.

Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagami


Fecha de Estreno: 07 de Abril, TV Tokyo
Género: Comedia, Shoujo
Las “Fairilu” son hadas de las flores, los insectos, las sirenas y otros seres que nacen de las “semillas Fairilu”. Cada Fairilu nace con su propia llave, así debe encontrar y abrir la puerta que corresponde. Una vez que las Fairilu abren y cruzan la puerta, alcanzan la madurez. Las puertas también están relacionadas con el mundo humano.

Nueva Temporada

Hinako Note


Fecha de Estreno: 07 de Abril, AT-X
Género: Comedia, Vida Diaria
Hinako, una chica que vive en una zona rural de Japón y a la que no se le da muy bien hablar, quiere mejorar su vocabulario y su expresión para poder conversar con los demás libremente para transferirse a una escuela en Tokio y se une al club de teatro. Hinako llegará a una pensión es en realidad una tienda de libros de segunda mano y que allí vive una chica que se alimenta de ellos.

No es una interesante historia, tiene diseños tiernos, y momentos divertidos.

Twin Angel Break


Fecha de Estreno: 07 de Abril
Género: Magia
En la historia, dos chicas de secundaria luchan contra el mal como las Twin Angel, bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Al principio no se entenderán, pero al trabajar juntas, poco a poco se harán amigas.

Nada nuevo que ofrecer.

Comentarios

comments