Resulta que el director Josh Boone está  ya en la preproducción de la nueva película de los X-Men de Fox. Esta se basará en los comics de  New Mutants. La cinta se centrará en las aventuras de un grupo  mutantes conformado por: Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball , Magik (hermana de Colossus) y Warlock.

Recordemos que The New Mutants, es un comic creado por Chris Claremont y Bob McLeod y fue el primer spinoff de los X-Men , el cual fue lanzado a principios de 1980 y estuvo vigente por dos décadas  en la industria del cómic.

Por lo pronto ya tenemos a las actrices que protagonizaran la cinta, se trata de  Anya Taylor-Joy (The Witch) quien interpretara a Magik , una chica que ha aprendido brujería y usa discos de teletransporte para viajar.

Maisie Williams (Game of Thrones) será  Wolfsbane, una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en un lobo. En cuanto a los demás actores se está haciendo casting para  los papeles de Moonstar y Sunspot. New Mutants tiene una fecha de lanzamiento del 13 de abril de 2018.

 

Comentarios

comments