Para continuar con la tradición de rehacer un filme animado a live-action porque la industria se está quedando sin ideas, ahora toca el turno de Pocahontas (1995). La cinta contará con las actuaciones de Selena Gómez como Pocahontas; Alex Pettyfer como el apuesto John Smith y Whoopi Goldberg, como el CGI de la sabia Abuela Sauce. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gómez dijo:

“Estoy muy emocionada de formar parte de este gran proyecto. Pocahontas es una de mis princesas Disney favoritas y me siento muy agradecida de tener la oportunidad de interpretarla en el cine […] Ahora que Estados Unidos está pasando por momentos difíciles debido a la intolerancia, yo creo que esta película nos ayudará a recordar nuestras raíces y a tenerle más respeto a los indios americanos y, sobre todo, a la diferencia de culturas e ideas.”

selena_gomez2-jpgTodavía no se ha anunciado quién tendrá el papel del gobernador Ratcliffe ni del padre de Pocahontas, pero los actores Rowan Atkinson y Danny Trejo están contemplados. El guión adaptado correrá a cargo de Linda Woolverton (Alice in Wonderland, 2010) y la cinta será dirigida por el británico Tom Hooper, responsable de películas como El discurso del rey (ganadora del Oscar en 2010) y del musical Los Miserables (2012).

A diferencia de la versión acción viva de Cenicienta (2015) y La Bella y la Bestia (2017), este remake sí será un musical como el filme animado original. Al respecto, Hooper comentó:

“Amo los musicales. Este es un proyecto que quería hacer desde años y ya por fin saldrá a la luz […] espero que a todos les guste y ojalá no decepcione a los fans que crecieron con la versión original”.

El estreno de esta película está previsto para el 2018, precisamente para el día de acción de gracias, y algunas de las locaciones donde será filmada incluyen Vancouver (Canadá) y Virginia (USA).

¿Qué otra película de Disney les gustaría ver en live-action? Más abajo, en esta nota, encontrarán el teaser de esta cinta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

inocente

Comentarios

comments