MRD EDDIE RIVERS|

harry-shearer

El actor de doblaje Harry Shearer, quien hace las voces del Sr. Burns, Ned Flanders y muchos otros personajes en Los Simpson, anunció que saldrá en definitiva de la serie. Al respecto, el abogado del productor de la serie, James L. Brooks, dijo “Harry ya no va a ser parte de ella, le deseo lo mejor. Esto se debe a que quiere  tener la libertad para hacer otro trabajo.”

El trabajo de Harry Shearer en Los Simpson viene desde la primera hasta la última temporada en donde les dio voz a personajes como Otto, Kent Brockman, Waylon Smithers, director Skinner, el Reverendo Lovejoy y muchos otros. Fox todavía tiene otras dos temporadas de la serie de la familia amarilla, pero la salida de Shearer es un golpe duro.

Aún no se sabe si los personajes a los que prestó voz Harry Shearer desaparecerán junto con él, como el caso de la maestra Crabapple, Lionel Hutz y Troy McClure. Si esto sucede, las consecuencias podrían ser muy desfavorables para Los Simpson. Tendremos que esperar y ver qué hacer planea Fox al respecto.

Vía: Den of the Geek

Comentarios

comments