Sin duda Hayao Miyazaki es uno de los mas grandes creadores de cine animado, sobre todo por aun usar elementos tradicionales, y muchos entristecieron cuando anunció que era hora de dejar esta bella profesión y por si fuera poco aun no se sabia como iba a quedar estructurado Studio Ghibli.

Hace poco llegó cierta esperanza de su regreso cuando Miyazaki le decico tiempo a dirigir Kemushi no Boro (Boro the Caterpillar), la cual es un cortometraje que tiene como protagonista una pequeña oruga, y este proyecto estaba dedicado para su reproducción exclusiva en el famoso museo Ghibli de Japón.

La historia de una diminuta, peluda oruga. Tan pequeña que puede ser fácilmente aplastada entre tus dedos

boro-la-oruga-3

Con esto Hayao Miyazaki ha decidido regresar a su hermosa vocación, para dedicarse a este pequeño corto y volverlo una nueva cinta de animación.

Para los que desconocían este proyecto este lleva 20 años en proceso, pero al parecer por fín podría quedar como Hayao lo ha soñado, lo único que no nos agrada es que realmente no existe detalles de la trama y el desarrollo de esta oruga en el mundo. Y para hacernos sufrir mas el piensa que podrá terminar esta cinta dentro de cinco años.

Esperemos que realmente se logré este nuevo proyecto que es todo un misterio, pero sin duda es posible que sea hermoso como todos sus trabajos.

Comentarios

comments