Luego de que ayer se revelase el nuevo tráiler de Avengers Infinity War vimos a un motón de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, listos para la batalla contra el poderoso Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Sin embargo, todo parecer indicar que el titan loco es una monstruosidad capaz de derrotar a todos y cada uno de los héroes que conocemos de este universo. Pero no se preocupen, porque hoy listaremos a los héroes que han vencido a Thanos ya sea por fuerza, poder, inteligencia o suerte así que, comenzamos.

10Odin

El padre de todo le dio una buen paliza a Thanos cuando esto quiso atacar a Heimdall en el puente de arco iris. Para después lanzarlo por los aires destruyendo varios edificios asgardianos de pasada.

9Galactus

En algún punto de la historia –y de su aburrimiento– el titán terrible buscó ponerse al brinco –como diríamos popularmente–  al devorador de planeta con tal de liberarlo de “El Hambre” y se enfrasco en una batalla que dejo a Thanos aplastado como mosca.

8Capitán Marvel

En una de su múltiples confrontaciones, el héroe cósmico apalea al titán loco como una mosca y lo deja embarrado en la pared. En el comic se puede ver cómo le da tantos golpes que cuando Thanos se despierte hasta se le olvida su nombre.

7Adam Warlock

Durante la Guerra del Infinito, Adam logró tomar posesión del Guantelete Infinito con el cual derrotó y prácticamente, mata al enamorado eterno de la muerte. Aunque Warlock ya ha sido mencionado en el MCU, no parece ser que vaya a realizar su primera aparición en las guerras del infinito.

6Dr Doom

Durante los eventos de Secret Wars, Thanos visita a Victor von Doom en su reino de Battleworld en donde el gigantón morado lo desafía un duelo y antes de siquiera atacarlo, Doom le arranca el esqueleto cual Fatality de Sub Zero en Mortal Kombat.

5Groot

En cierto punto en una pelea entre los Avengers y Thanos, los héroes más poderosos de a tierra buscan como tacar al titán, y Hulk simplemente avienta a Groot por los aires y le cae encima al morado quien recibe una lluvia de golpes que lo deja noqueado.

4Thor

Por asares del destino el dios del trueno se enfrasca en un batalla con el “crush” de la muerte y al ir perdiendo, el gran Odín envía una armadura especial a Thor con la que acaba a Thanos y le rompe el cráneo con un golpe del Mjolnir.

3Drax

El gran propósito de El Destructor es matar a Thanos y en los comics ya lo consiguió al atravesarle el pecho y sacarle el corazón durante una batalla entre el titán y el villano llamado el Aniquilador.

2Star Lord

En otra ocasión los Guardianes de la Galaxia estando en pleno combate contra Thanos, en un momento Peter Quill decide usar el cubo cósmico lanzándole un rayo de energía pura. Dejándolo con heridas graves.

1Squirrel Girl

Quizás la única persona que nadie pensó que siquiera pudiera vencer a un ratero común y en un momento venció a Thanos en menos de un segundo usando el poder de todo el mundo. Incluso este hecho es confirmado por The Watcher quien dice que el caído era el verdadero titán loco y no un clon. Cosa que el morado niega que alguna vez pasara.

Así concluimos nuestro Top 10 de los héroes que vencieron a Thanos. Si creen que faltó alguno que valga la pena mencionar, díganoslo en los comentarios. Nos vemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la Línea de El Vortex?

Comentarios

comments