Bien como sabemos, Hollywood poco a poco se va quedando sin ideas, el mayor ejemplo ha sido últimamente Disney, ya que esta reciclando los cuentos clásicos de nuestra infancia, volviéndolos live action, y ahora al parecer esta empezando a tomar franquicias importantes en el anime, después de Ghost in the Shell, ahora es el turno de uno de los animes mas populares de todos los tiempos, Saint Seiya.

Como ya se había dado a conocer hace meses Saint Seiya tendría tres proyectos en marcha, una película 3DCG, un live action y una nueva adaptación anime que aun no se confirma, pero hoy nos enteramos de que el proyecto de una cinta acción real ya es un hecho.

Toei Animation se ha aliado con la compañía A Really Good Film Company (ARGF) para producir una cinta de los Caballeros del Zodiaco la cual sería en idioma ingles.

Los productores serán Yoshi Ikezawa y Joseph Chou, quienes son de Toei, junto al fundador de ARGF, Jeffrey Chan. Masami Kurumada el creador, ha dicho lo siguiente sobre el proyecto:

“Esto es para nuestra base leal de fans, quienes han apoyado a Seiya por los últimos 30 años, así como PARA las nuevas generaciones”.

Jeffrey Chan además dijo que llevan dos años desarrollando este proyecto y piensa que es increíble y hasta irreal el que estén trabajando con esta franquicia, de la cual es un gran fan.

Así que a partir de hoy no nos queda mas que esperar un buen resultado y suplicar por que sea un buen proyecto ya que muchos lo esperaran con ansias.

Comentarios

comments

FUENTEANN
COMPARTIR
Artículo anteriorThe Witcher en Netflix
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.