PONY |

En esta ocasión El Vortex tuvo la oportunidad de tener sus manos en los nuevos audífonos HyperX Cloud II de Kingston.

HyperX-Cloud-II-Gaming-Headset-1000x533

Estos cascos han sido diseñados para gamers, creados para dar un gran rendimiento y tener una máxima calidad de sonido, mientras que su diseño capaz de cancelar los sonidos externos permite una inmersión total en la tarea que te compete.

De igual manera, cuenta con un diseño clásico bastante agradable a la vista; sumado a esto, viene con un micrófono  desmontable.

Dicho lo anterior y después de una maratónica jornada de 10 horas consecutivas de uso, he llegado a las siguientes conclusiones:

HyperX_Cloud_II

  • La calidad del sonido, y la cancelación de los sonidos del exterior permiten una inmersión total en el juego, o en el caso de trabajar con música, te permite estar en un ambiente sin distractores.
  • Las almohadillas y el peso son ideales para largas sesiones de uso, y por su tamaño, no lastiman las orejas.
  • El control USB es bastante útil, permitiéndote controlar tanto volumen de audífonos como de micrófono, permitiendo activar o desactivar el  sonido digital 7.1.
  • Su micrófono desmontable es de tubo flexible, por lo que puede fácilmente ajustarse a cualquier situación desde la intensidad de una partida o una simple plática por Skype.

Pero ¿por qué no ven directamente nuestra experiencia desempacando y probando de primera instancia tan genial producto?

Si quieren saber más sobre los audífonos  da clic aquí.

Si quieres ver más productos de la linea para gaming Hyper X, da clic aquí.

Comentarios

comments