En un artículo publicado a finales de mayo, The Hollywood Reporter informa que el excéntrico multimillonario, Ike Perlmutter, no es más el CEO de Marvel.

El artículo apunta que:

“Su aversión por el centro de atención es tan profunda que ya no es consejero delegado de Marvel y, sin embargo, los medios de comunicación continúan otorgando ese título a él porque nunca ha habido ningún comunicado de prensa anunciando que había renunciado a ese papel.”

En un vistazo rápido a la Wiki de Perlmutter podemos notar que no hay una fecha exacta de su cese como CEO, lo cual podría significar que se separó de su cargo a principios de mayo.

Ike Perlmutter ha sido CEO de Marvel desde 2005 y ha sido culpado por una serie de problemas dentro de la compañía, incluyendo problemas con Kevin Feige y Marvel Studios.

También se dice que Perlmutter es responsable de la cancelación de varios cómics de Marvel y personajes relacionados con tener sus derechos de cine propiedad de Fox Studios. Wolverine, probablemente el personaje más popular de Marvel después de Spider-Man, fue asesinado, y el cómic Fantastic Four fue cancelado. Además, se dice que ha exigido la eliminación de esos personajes de los juegos y mercancías.

Curiosamente, mientras pasaba desapercibida la noticia de que Ike Perlmutter ya no era CEO de Marvel, los últimos dos meses han visto a los X-Men y Wolverine regresar a los cómics, los juegos y las mercancías. También se especula que los Cuatro Fantásticos podrían estar por regresar a los cómics de Marvel. Además, Marvel TV también está trabajando con Fox en su serie de televisión X-Men y los agentes de S.H.I.E.L.D. ahora están reapareciendo en el MCU con The Wasp y Nick Fury está en el Capitán Marvel. ¿Está todo conectado? Debe ser…

Vía: CBN

Comentarios

comments