Como lo mencionamos en nuestro top de los mejores animes del año, Inuyashiki fue la revelación, y este nuevo artículo entraremos más a fondo el mejor anime del 2017, adaptación del manga del mismo nombre, por el autor de Gantz, Oku Hiroya.

¿De qué va Inuyashiki?

En esta historia conoceremos a Inuyashiki quien es el protagonista, quien es una persona mayor el cual no ama su vida y siente que no tiene sentí seguir en este mundo, ya que como en la vida real, al llegar una persona a cierta edad es vista muchas veces como alguien inservible y él no es querido ni por su familia, ya que sus hijos y hasta su propia esposa lo ignoran y desprecian. Un día Inuyashiki va una revisión general con su médico y es diagnosticado con cáncer terminal, en ese momento su vida se derrumba aún más y más, porque cuando trata de contárselo a sus seres queridos, estos lo rechazan y jamás se enteran de la triste noticia.

Todo esto provoca que salga huyendo y tenga un extraño accidente en un parque junto con un chico, el cual cambiara sus vidas para siempre, ya que se convertirán en máquinas llenas de armas y otros atributos. Y así es como Inuyashiki comenzará a sentirse nuevamente con vida y con un propósito en el mundo, convirtiéndose en un heroe.

Esta historia es realmente fresca, sobre todo cuando en estos tiempos hemos sufrido por repetidas tramas y pocas cosas que realmente nos impresionen, y no porque sean malas, hay buenas historias, pero Inuyashiki realmente nos mostró un héroe fuera de lo común.

La música de este anime es genial, ya que tanto el opening como el ending van de acuerdo con la serie, además cada batalla y situación está muy bien llevada con la ambientación.

El opening lleva por nombre My Hero del grupo MAN WITH A MISSION, al escucharlo les recordará y les hará sentir que están viendo un anime lleno de acción, además el video original es muy divertido.

En cuanto al ending de nombre Ai wo Oshiete Kureta Kimi e, es totalmente lo contrario, ya que este nos lleva a sentir la parte emocional de este anime, es tierno y tranquilo, posiblemente los hará recordar las escenas más tristes.

El diseño de personajes y escenarios es bueno, tal vez tiene algunas fallas en cuanto a algunos movimientos de los personajes sobre todo en las peleas, pero es probable que sean a propósito pensando en que los personajes no tendrían el control total de sus nuevas funciones, así que eso lo hace más reales.

Honestamente creo que amarán todo, desde lo violento del mismo, hasta lo mas entrañable, ya que sino los hace llorar es que no tienen corazón, porque la parte final es de lo mas hermoso que podrán ver, y el final es espectacular porque no pudo terminar de mejor manera, siendo inesperado pero se agradece, ya que aunque es corto, no te quedas con ganas de más y realmente termina siendo suficiente a pesar de ser un anime corto con tan solo 11 episodios.

Así que no se pierdan este gran anime el cual es lo mejor del 2017, que pronto estrenará su live-action debido al gran éxito que tuvo. Y opinen ¿Si están de acuerdo con nosotros que es un buen anime?

Comentarios

comments