Sabemos que Kimi No Na Wa fue recibida en todo el mundo con los brazos abiertos, tanto que rompió records en taquilla. Y después de este gran éxito muchos deseaban poder verla en las pantallas de los cines justo como en Japón, hoy se hizo el anunció de su llegada a nuestro país.

Recordemos que Kimi No Na Wa cuenta la historia de dos estudiantes que viven en Japón; Mitsuha una chica que vive en un pueblo algo lejano de la ciudad, junto a su hermana y abuela. Y ella sueña con vivir en Tokio. Y Taki un chico de Tokio que además de estudiar trabaja en un restaurante italiano.

A pesar que ambos viven a una distancia demasiado alejada en un momento se cruzara su destino, cuando al despertar, cada uno vive la vida del otro, y al volverse a dormir vuelven a la normalidad creyendo que todo fue un sueño. Pero en realidad cambian de cuerpo al dormir y comienzan a buscar la manera de sobrellevar la rutina de cada uno sin estropearla dándoles la oportunidad de conocer una ciudad totalmente ajena.

Cinépolis será la cadena encargada de traer esta cinta a la pantalla grande, así hizo el anuncio en su sitio oficial de Facebook

Pero eso no es todo hay una sorpresa que están por confirmar, y posiblemente sea que estará doblada al español con las anteriores películas que han comenzado a abrir camino al cine de Japón en México. La fecha en la que podrán disfrutar de Your Name será el próximo 4 de Agosto y habrá pre-venta de boletos que esta por comenzar.

Así que vayan apartando la fecha y su dinero para apartar sus entradas y disfrutar de este proyecto que se suma a anteriores cintas que hemos podido disfrutar en nuestro país.

Comentarios

comments