Tenemos este anuncio para aquellos que pedían poder ver Kimi no Na Wa en la pantalla grande, ya que después de que se hizo una gran campaña para que llegará a México se cumplirá.

fotonoticia_20160826150835_443

Esto  gracias a Arcade Media que dio el aviso de que junto a Expo Japan Mx, programarán esta cinta de manera oficial en nuestro país. Todo esto será durante el desarrollo de las actividades de Nihon Matsuri 2016, el 3 y 4 de diciembre en Cinemex CNA, el cual esta dentro de las instalaciones del Centro Nacional de las Artes con ubicación en Río Churubusco, Coyoacán.

Sinopsis: Esta película cuenta la historia de dos estudiantes que viven en Japón; Mitsuha una chica que vive en un pueblo algo lejano de la ciudad, junto a su hermana y abuela. Y ella sueña con vivir en Tokio. Y Taki un chico de Tokio que además de estudiar trabaja en un restaurante italiano.

A pesar que ambos viven a una distancia demasiado alejada en un momento se cruzara su destino, cuando al despertar, cada uno vive la vida del otro, y al volverse a dormir vuelven a la normalidad creyendo que todo fue un sueño. Pero en realidad cambian de cuerpo al dormir y comienzan a buscar la manera de sobrellevar la rutina de cada uno sin estropearla dándoles la oportunidad de conocer una ciudad totalmente ajena.

Recordemos que esta película del director Makoto Shinkai se encuentra ya entre la selección de películas, para la nominación de los próximos Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Lamentablemente este proyecto solo estará disponible en la Ciudad de México, pero se buscará que llegue al interior de la República Mexicana y hay que esperar a la información de la venta de boletos y la disponibilidad.

 

 

Dejar una respuesta