Recientemente Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII (Remake) y Kingdom Hearts III en una entrevista para la última edición de Weekly Famitsu, mencionó que “todavía hay mundos intactos” y “la producción está progresando en mundos no anunciados, en un estado que no podemos mostrar”.

Les dejamos un poco de la entrevista.

Este año es el 15 aniversario de Kingdom Hearts, el 20 aniversario de Final Fantasy VII y el 30 aniversario de Final Fantasy, ¿qué podemos esperar?

“Primero, en enero saldrá Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, después exhibiremos una estatua de FFVIII en el festival Sapporo en Febrero, en Marzo saldrá Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD Remix, y ese mismo mes comenzará la gira de la sinfónica de Kingdom Hearts. También nos estamos preparando para la segunda temporada de Kingdom Hearts Unchained X.”

¿Lanzarán un paquete definitivo de Kingdom Hearts con 1.5+2.5+2.8?

“Debido a que el tiempo es bastante delicado por ahora, no lanzaremos un paquete como ése, pero estamos preparando un bundle que pueda tener dicha colección.”

¿Cómo va el desarrollo de Kingdom Hearts III?

“No puedo hacer una declaración contundente debido a que el proceso de desarrollo no ha sido muy diferente, pero sí diré que todavía hay mundos que ni siquiera hemos tocado. La producción está avanzando en mundos que todavía no hemos anunciado. En cuanto a términos de desarrollo, todavía hay un largo camino que recorrer.”

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

“Estamos progresando. Me disculpo por la tardanza de ambos juegos, pero tengan por seguro que le daré justicia a ambos títulos. El año pasado no pude revelar nada respecto a ninguno de los 2. Este año me gustaría mostrar nuestro progreso en algún evento.”

Nomura concluyó esta entrevista diciendo que “la liberación de los títulos en sí tienen todavía un camino por recorrer”, por lo que los aficionados todavía tienen mucho que esperar en 2017, ya que “hay muchos títulos que lanzar este año, así que se puede esperar cualquier sorpresas”.

Dejar una respuesta