Kinya Kotani se presentará en territorio mexicano el próximo 20 de mayo, en el evento Kinya Siymphonic en compañía de Ensamble Quimera una agrupación de talentosos músicos que este año cumple 10 años en escenarios y quienes con su gran talento deleitan a muchos con sus melodías originales y covers de anime.

Kinya Symphonic se llevará acabo el próximo 20 de Mayo de 2017 a las 20:00 hrs en el Teatro Esperanza Iris en la Ciudad de México, presentado por Ensamble Quimera y Anime Latam. El evento contará con la presencia del cantante Kotani Kinya, interprete de la música de las series de Anime Tsubasa Reseirvor Chronicles y Gravitation, acompañado del personaje Toshimach, basado en los personajes de la Serie Super Sentai.

Durante Kinya Symphonic, podremos deleitarnos con melodías como The Rage Beat (Gravitation), Aerial (Tsubasa Reseirvor Chronicles) y muchas otras, acompañadas por el Ensamble Quimera ,también podremos disfrutar el más reciente material discográfico del cantante perteneciente a la serie Toshimach.

Bravery Owl Toshimach, es el guerrero que dará paz al distrito de Toyoshima por medio de su encanto y nos acompañará con una muestra de sus habilidades y técnicas en el escenario. Su traje de guerrero está basado en los personajes de las reconocida serie Super Sentai, serie en la que se basan los Power Rangers.

Kinya Symphonic sirve de antesala a las celebraciones del aniversario de la agrupación sinfónica Ensamble Quimera, quien este año cumple celebra su décimo aniversario desde su formación.

El concierto sinfónico tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad que existen entre Japón y México a través de la música y sucede en el marco de las actividades que Anime Latam llevará a cabo durante este 2017 todo esto con el fin de  reconocer y conmemorar el 120 aniversario de la migración Japonesa a México.

“Queremos unir a las personas de México y Japón a través de la música y hermanar a cantantes, compositores y actores de ambos países para fortalecer aún más los lazos que existen entre estas dos naciones” menciona Alejandro Gutierrez Lizardi, Director General de Anime Latam

Los boletos ya se encuentran disponibles para adquirirse mediante el sistema Ticketmaster y el boleto VIP permitirá a los asistentes participar en el Meet and Greet a llevarse a cabo el día del concierto.

Comentarios

comments